254 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2013

Pequeñito y bien instalado. Muy limpio y de ambiente agradable. A cinco minutos de todo lo importante en Córdoba. Trato familiar y simpático, pero no empalagoso.Estuvimos en plena ola de calor de agosto, y no sufrimos sus rigores. Eso sí, no desconectar el aire acondicionado por la noche, aunque parezca que va Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de junio de 2013

Es un pequeño hotel de ambiente familiar, de nueva construcción, luminoso, limpio y agradable, a menos de 10 minutos a pie tanto del centro histórico de Córdoba y la Mezquita como de la zona moderna y comercial, y a dos calles del famoso Cristo de los Faroles. El trato fue exquisito y su personal es muy amable y simpático. El detalle de bienvenida por nuestro décimo aniversario fue una grata sorpresa. Quiero destacar el desayuno-buffet en su patio cubierto, rodeado por geranios en flor y una pequeña fuente.
Como consejo diría a los viajeros que reserven también la plaza de aparcamiento, porque el garaje tiene las plazas limitadas y es complicado encontrar aparcamiento por la zona, aparte de que el coche no es necesario si vas a visitar el centro histórico.
Vivimos una estancia muy agradable en el Hotel Los Faroles. Seguro que volveremos en nuestra próxima visita a Córdoba.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de mayo de 2013

Nos hemos alojado en este hotel durante la Fiesta de los Patios y aprovechar asi para conocer Córdoba y esta fiesta.
Hotel de 3 estrellas situado en el denominado casco histórico,a pocos pasos del Ayuntamiento pero a unos 15 minutos andando de la Mezquita y Juderia.Eso si,al lado de la Cuesta de Baílo y cerca del Palacio de Viana.
Lo regenta una familia que te ofrece un trato amable y está pendiente de tus necesidades.
Hotel con un hermoso patio donde se sirven los desayunos (no estan incluidos en el precio de la habitación,pero por lo que ofrecen el precio de 5 euros es muy correcto).
Nuestra habitación situada en el 2º piso ofrecia vistas a este patio y quizás la única pega seria que si hay huespedes muy madrugadores para desayunar,te despiertan con el ruido de los platos y las conversaciones,pero prefiero esta situación que no directamente a la calle donde puede haber mas tráfico.
Habitación amplia,limpia,con un baño moderno y por encontrar un pero quizás la TV algo pequeña,pero tampoco fué un inconveniente.
En general estamos satisfechos de nuestra estancia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 7 de enero de 2013

Hotel muy bien situado y muy limpio, trato familiar y agradable; muy pendientes de todo y siempre dispuestos a ayudar y dar consejos sobre sitios a visitar, donde comer, etc.
Buena relación calidad-precio, el desayuno correcto aunque merece la pena desayunar fuera.
La habitación correcta, bien aislada, las camas bastante buenas.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2012

Este hotel me ha sorprendido muy gratamente. Es muy céntrico, a 10 minutos de la Catedral y a 5 del Palacio de Viana. Además, cuenta con parking, algo que está muy complicado en el centro de Córdoba. Las habitaciones están muy bien, se trata de un hotel de construcción reciente. Lo mejor es el trato amable de la recepción, saben tratar a los clientes. El desayuno está muy bien para el precio que cuesta, 5 euros.
En definitiva que es recomendable 100%

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia