254 resultados
Opinión escrita el 7 de marzo de 2014

Hemos pasado un fin de semana en Córdoba y nos hemos hospedado en este hotel. Hemos salido muy contentos, el trato ha sido en todo momento perfecto y las instalaciones cumplen con creces. La única pega es que nos han hospedado en la casa (como ellos dijeron),que está a unos 5 minutos andando del propio hotel y para ir a desayunar y luego volver a la habitación resulta incomodo.
El hotel esta bien situado y la zona es muy tranquila, si hay que repetir (que lo haremos porque tenemos familia allí) volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: "La casa" se encuentra a 5 minutos andando del hotel. Es un rollo, ya que hay que ir cargados con todas las maletas después de que te deje el taxi allí.
Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de enero de 2014

De lo mejor del Fin de Año en Córdoba. Ideal para familias. Habitaciones amplias, sin problemas para cunas o supletorias. Económico. Muy bien situado; a 10-15 minutos andando de todo. Regentado por una familia cordobesa, las sugerencias para organizar cada día fueron muy acertadas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy bien, todas con luz natural. Parking de ascensor (imprescindible el parking), cabe bien una monovolumen (aconsejable seguir indicaciones de asistencia al aparcamiento).
Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2013

El hotel está muy bien situado, puedes ir andando a cualquier sitio. La limpieza perfecta y la decoración de la habitación sencilla pero con gusto. El baño muy limpio y amplio.Y el trato excelente. Hemos quedado encantados.

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2013

Tuve que ir a Córdoba por trabajo. Desde la estación de renfe al hotel llegué en taxi, que me costó unos 5 euros. Al llegar, me trataron estupendamente, la habitación era moderna, muy limpia y grande ( teniendo en cuenta que era solamente para mi). La única pega es que en vez de calefacción usan máquinas de aire ( que también dan calor), y toda la noche da demasiado calor, pero si la apagas puedes pasar algo de frío y que la cafetería que tienen es muy para "salir del paso", pero bueno, te tratan tan bien, que merece la pena.

Por lo demás, todo estupendo, la ubicación, el trato, la relación calidad-precio, recepción 24 h, etc.

Sin duda, volveré. Muchas gracias por todo!!

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en la 104, con cama de matrimonio. Frente a un patio que tiene el hotel y al lado de la recepción y la cafetería que tienen. Me encantó. Además, tenía mesa, lo cual es de agradecer en viajes de trabajo.
Fecha de la estancia: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2013

Es un hotrl limpio pero demasiado caro para lo que es. La habitacion parece mas de una pension que otra cosa,pero tiene un baño muy aceptable. El mando de la tele (enana) funcionaba cuando querian. Al pedir otra almohada,no dijeron que no tenian mas!!!!No esta mal situado pero tampoco es que este centrico. Si tengo que volver a Cordoba no repetiria

Fecha de la estancia: noviembre de 2013