“Servicio pésimo”

Meson de Las Flores
Intervalo de precios: 7 $ - 20 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservas
Descripción: Tucked up a judería side street and seemingly oblivious to the Mezquita hordes, Las Flores carries on as if Franco’s tourism project never happened. Push in next to the festival crowd and enjoy some of the simplest but best tapas in town (the prawns are tremendous).
“Servicio pésimo”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir del mesón 4 personas que fuimos las primeras en llegar, y han ido llegando los platos de uno en uno. Son 4 camareros y aún así hemos esperado una hora para que llegarán los platos. Tres de nosotros hemos pedido rabo de toro y casi cuando uno de había terminado el plato llegaba el de la otra persona. Y encima nos han dicho que era por k se les había terminado que tenían que descongelar más. Y el último plato llega doble, uno para nosotros y otro para la mesa de al lado que hacia 5 minutos que habían llegado. Muy triste la verdad. Y encima el jefe nos dice cuando se lo comentamos al irnos, que el no puede hacer nada. Increíble!!!!

“Meson las Flores”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Es un restaurant donde la amabilidad y la comida son excelnetes, el picoteo es impresionante, la tortilla de patatas es sublime, tienen un tomate esquisito y no que decir los postres, tanto el de chocolate como el de queso y el tocinillo de cielo un 10.

Visitado el diciembre de 2013
Granada, España
“GENIAL”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El pasado sábado 30 estuvimos comiendo allí con un grupo de amigos de Granada.
La tortilla exquisita y el resto de platos también. Paco el dueño y Natalia son encantadores.
Lo recomiendo a todo el mundo que visite Córdoba. Los precios son muy económicos.

• Visitado el noviembre de 2013
Córdoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

La comida es muy buena y la atención por parte del personal también. Se agradece el trato recibido y la preocupación por lo clientes. Pero si no queréis quedaros sin mesa id temprano, porque el sitio es un poco pequeño.

Visitado el septiembre de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sitio económico pero de bajá calidad”
Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio económico pero de calidad más bien baja. Elegimos berenjenas a la miel que estaban bastante aceitosas en comparación con otras que habíamos comido en otro sitio, y los callos cordobeses aparte de escasos (ocultos bajo una montaña de patatas fritas), no tenían buen sabor.
Sólo una persona para atender todas las mesas por lo que tuvimos excesivos tiempos de espera.
No repetiríamos.

• Visitado el julio de 2013