“Excelente atención y servicio” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 205 de 816 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 6 $ - 19 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: Tucked up a judería side street and seemingly oblivious to the Mezquita hordes, Las Flores carries on as if Franco’s tourism project never happened. Push in next to the festival crowd and enjoy some of the simplest but best tapas in town (the prawns are tremendous).
Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente atención y servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuvimos comiendo a base de tapas un grupo de amigos. Cantidades correctas y estaba todo bastante bueno. Las chicas que nos sirvieron eran muy amables y simpáticas: estuvieron bailando sevillanas con nosotros y lo pasamos fenomenal. La tortilla de patata muy buena. De precio razonable en una ciudad donde nada es barato. Recomendable.

Visitado el abril de 2014

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor en Córdoba !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Natalia quien es absolutamente espectacular y divina!!! ,Paco el dueño y los amigos de la zona, se encargan de hacerte pasar una velada increíble!! Buena comida, buen vino, excelente servicio y atención !!! Para recomendar y volver siempre!!

Debería estar en el mapa de Córdoba como uno de los sitios obligados a visitar!!

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“buen trato, comida normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

fuimos allí y pedimos marisco. estaba aceptable. el problema fue que después pedimos pulpo y estaba malo (malo de ponerse malo) menos mal que nos dimos cuenta pronto y lo devolvimos. las patatas cortijeras muy normalitas y la ensalada de aguacate era casi todo cebolla. eso sí, el servicio rápido y atento

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Tortillón!!!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos éste mesón por la buena crítica de su tortillon de papas. Muy rica y jugosa a pesar de su tamaño. El precio regular, y la quesadilla de 3 quesos por 5€ es un timo, son dos tortas pegadas por un hilo de queso, no 3. El queso andaba algo escondido!!!!!

“Servicio pésimo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir del mesón 4 personas que fuimos las primeras en llegar, y han ido llegando los platos de uno en uno. Son 4 camareros y aún así hemos esperado una hora para que llegarán los platos. Tres de nosotros hemos pedido rabo de toro y casi cuando uno de había terminado el plato llegaba el de la otra persona. Y encima nos han dicho que era por k se les había terminado que tenían que descongelar más. Y el último plato llega doble, uno para nosotros y otro para la mesa de al lado que hacia 5 minutos que habían llegado. Muy triste la verdad. Y encima el jefe nos dice cuando se lo comentamos al irnos, que el no puede hacer nada. Increíble!!!!