118 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2011

Lo mejor es la situación , en pleno centro, al lado de los Baños Árabes y de la Mezquita y la gracia de la señora que te atiende. Es una pensión, con lo cual no puedes esperar grandes lujos pero tienes lo necesario para pasar un fin de semana, si vas en plan de patear la ciudad y salir por la noche. Yo fui con una amiga en febrero de 2010 , y no necesitamos más, por el precio que pagamos está más que justificado...La habitación estaba limpia, te dejan toallas , tenía baño propio, cama de matrimonio, y era bastante pequeñita , tenía también tele y calefacción con bomba de calor. Solo cogimos alojamiento, pero en loa alrededores hay un montón de barecillos para desayunar. En fin, no lo aconsejaría para parejas que se quieran relajar en la habitación , pero si vas en plan mochilero o para pisar lo justo para dormir pues tienes dos razones : barato e inmejorable situación.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita el 27 de mayo de 2011

Si bien la pensión está muy ubicada, la atención es pésima. La recepción fue mala y quienes nos recibieron tenía una pésima actitud y carácter. No tenían mapa ni nos dieron consejos acerca de nuestra estancia en Córdoba. Las habitaciones son extremadamente pequeñas y con olor a humedad.
El sector es muy bueno, pero también está lleno de pensiones y hoteles que de seguro son mejores que éste.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de marzo de 2011

Lo que más nos gustó fue la ubicación, también el trato de la persona que nos atendió, aunque no se defendía mucho con el castellano, creo que era marroquí. Lo que menos, que era una habitación super-estrecha, se oían todas las conversaciones de los otros huéspedes ya que pasaban por delante de la puerta de nuestra habitación para salir y que olía a humedad, y aunque por el precio no se puede pedir mucho, hemos estado en Córdoba, en un hostal que era mucho mejor en todos los sentidos y que sí recomendamos, Hostal Maestre.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2010

Muy recomendable! No es un lugar para pasar todo el día, pero va de fàbula para visitar la ciudad (totalmente céntrico) y pasar algún buen rato en la terraza, ya sea comiendo o jugando a cartas (o simplemente charlando). Todo limpio y confortable, con climatización y ventanas. Los dueños son simpáticos y agradables!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita el 6 de abril de 2010

La pension es pequeña y sencilla. Nosotros cogimos la habitacion con cuarto de baño compartido. No tuvimos ningun problema para acceder al cuarto de baño, y eso que estaba llena la pension y lo compartiamos con dos habitaciones mas. El baño es grande, pero antiguo. La habitacion es pequeña pero suficiente. Muy bien localizada y una fachada preciosa. Nos salio en Semana Santa por unos 50e la noche. Esta a dos pasos de la Mezquita. Pudimos aparcar justo en el rio, pero era zona azul. Como era Semana Santa no tuvimos que poner el ticket. Creo que tienen internet en la zona del hall.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja