“"Sencillo pero mejorable"”
Opinión sobre Pension Cibeles

Pension Cibeles
Ocupa el puesto n.º41 de 57 alojamientos especiales en Córdoba
Opinión escrita 18 abril 2014

Yo fui con unos amigos a ver Córdoba y buscaron un sitio muy bien situado y barato, éstos requisitos los cumple a la perfección. Yo estuve en la habitación de matrimonio con baño privado. Todo estaba limpio pero lo malo llegó cuando quisimos relajarnos después de volver de cenar...

La televisión no funcionaba porque el cable de la antena estaba estrangulado y por consiguiente no había señal de TDT, supongo que los hilos estarían partidos ya, por lo que no pudimos ver nada.

Tampoco servía la bombilla de la mesita de noche, nada resaltable porque pudimos utilizar las luces normales, pero no pudieron darnos una bombilla nueva para poder usar la lampara de noche. Es algo que se debe comprobar si está en buen funcionamiento o no...

Por otro lado, no necesitamos colgar ropa en ningún armario pero si lo hubiésemos necesitado no habríamos podido puesto que son varias barras de metal colocadas de forma muy "preocupantemente inestable" detrás de la puerta del baño y con unas perchas hechas de alambre. Algo dejado este hecho pero bueno... conté con que me hospedaba solamente una noche.

Y, por último, la mampara de baño. Estaba rota. Me encontré una puerta dentro de la ducha sacada o arrancada, no lo se. Y las dos que quedaban no podían cerrarse bien porque también estaban rotas y tenías que colocarlas con cuidado para poder usarlas y no salpicar tanta agua fuera. También estaba el secador con los cables literalmente "pelados" y enchufados en la toma de luz... todo un peligro... junto con la miniatura de baño pero bueno tampoco se puede pedir mucho por ese precio, estaba bastante bien.

Por lo demás bien.. también fué un problema para algunos de los que estuvieron con nosotros viajando el hecho de que no puedas pagar con tarjeta el precio de tu habitación.

La chica no es la alegría de la huerta pero nos trató bien y nos explicó lo que preguntamos con nuestros mapas y todo. Y el wifi nos lo proporcionó junto con la clave para que tuviéramos conexión a internet gratuita, eso fué de agradecer aunque no la usaramos mucho.

Finalmente, eché de menos un poquito de jabón de manos o gel de ducha en la habitación porque olvidamos llevarnos y tuvimos que buscarnos la vida en comprar fuera o ducharnos con agua solamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 16 enero 2014

Este lugar fue una joyita encontrada en Córdoba, Ubicado en una calle típica del casco histórico cordobés, está a sólo dos cuadras de la Mezquita-Catedral y a una cuadra del Guadalquivir. A diferencia de otros hostels del mismo precio o incluso más caros en Andalucía, limpiaron nuestra habitación cuando nos fuimos. La atención fue excelente. El baño compartido siempre super limpio. La habitación tenía aire frío calor, tele con cable, balcón y un escritorio con silla. También tenía armario. Fue sin duda una de las mejores, sino la mejor, pensión a la que fuimos durante nuestro viaje por Andalucía.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

buenos la ubicación, camas comodas y limpieza, malo la habitación pequeña y baño viejo y pequeño, el edificio en general es viejo, y más que reformas van haciendo parches, nada que ver con las fotos de la web.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2013

La pensión es bastante normalita. Las habitaciones están reformadas, aunque el baño es minúsculo, y la ubicación es buenísima.
PERO la gente que lleva el hotel es muy tacaña. No te dejan pagar con tarjeta para que no les cobren comisión, el aire acondicionado estaba estropeado (aunque en lugar de eso nos dijo que se lo habían 'desconfigurado') y no nos lo arreglaron (con lo cual pasamos un frío que no veas). Los precios en alta temporada (55€ la noche!) no se corresponden para nada con lo que ofrecen.
Lo único bueno es la situación y la limpieza de las habitaciones. Pero claramente no volveré y no lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 6 diciembre 2013

La verdad es que no puedes esperar un hotel de 5*****, pero para ser una pensión, nos encantó!
Decir que está cerquita de la Mezquita (2 minutos), del Zoco....prácticamente de todo!! La habitación era pequeñita pero acogedora y muy limpia!! Játiva (la dueña) nos trató genial, e incluso nos solucionó un problemón que se lo agradeceremos toda la vida!!! Esperamos volver pronto y ver esas nuevas habitaciones!!! ;-p

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,2 km

Información adicional sobre el Pension Cibeles

Dirección: Calle Cara 12, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º41 de 57 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios: 21 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Pension Cibeles 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Cibeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Cibeles Cordoba
Hostal Cibeles Cordoba