119 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Y eso es lo malo que podría ser peor, habitación pequeña, cama incómoda, hormigas compartiendo habitación contigo, baño enano, mampara de ducha rota, no se podía colgar la toalla, el personal correcto pero con un trato poco profesional, lo mejor su excelente ubicación al lado de la mezquita.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de mayo de 2014

Hicimos la reserva con 1 año de antelación, y a falta de una semana nos llaman para decirnos que no les queda habitación con baño, se equivocaron al apuntar las reservas e hicieron más de las que debían, nuestra habitación se la dieron a una pareja que reservó más tarde que nosotros. Buena ubicación, pero las instalaciones son bastante viejas.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de abril de 2014

Yo fui con unos amigos a ver Córdoba y buscaron un sitio muy bien situado y barato, éstos requisitos los cumple a la perfección. Yo estuve en la habitación de matrimonio con baño privado. Todo estaba limpio pero lo malo llegó cuando quisimos relajarnos después de volver de cenar...

La televisión no funcionaba porque el cable de la antena estaba estrangulado y por consiguiente no había señal de TDT, supongo que los hilos estarían partidos ya, por lo que no pudimos ver nada.

Tampoco servía la bombilla de la mesita de noche, nada resaltable porque pudimos utilizar las luces normales, pero no pudieron darnos una bombilla nueva para poder usar la lampara de noche. Es algo que se debe comprobar si está en buen funcionamiento o no...

Por otro lado, no necesitamos colgar ropa en ningún armario pero si lo hubiésemos necesitado no habríamos podido puesto que son varias barras de metal colocadas de forma muy "preocupantemente inestable" detrás de la puerta del baño y con unas perchas hechas de alambre. Algo dejado este hecho pero bueno... conté con que me hospedaba solamente una noche.

Y, por último, la mampara de baño. Estaba rota. Me encontré una puerta dentro de la ducha sacada o arrancada, no lo se. Y las dos que quedaban no podían cerrarse bien porque también estaban rotas y tenías que colocarlas con cuidado para poder usarlas y no salpicar tanta agua fuera. También estaba el secador con los cables literalmente "pelados" y enchufados en la toma de luz... todo un peligro... junto con la miniatura de baño pero bueno tampoco se puede pedir mucho por ese precio, estaba bastante bien.

Por lo demás bien.. también fué un problema para algunos de los que estuvieron con nosotros viajando el hecho de que no puedas pagar con tarjeta el precio de tu habitación.

La chica no es la alegría de la huerta pero nos trató bien y nos explicó lo que preguntamos con nuestros mapas y todo. Y el wifi nos lo proporcionó junto con la clave para que tuviéramos conexión a internet gratuita, eso fué de agradecer aunque no la usaramos mucho.

Finalmente, eché de menos un poquito de jabón de manos o gel de ducha en la habitación porque olvidamos llevarnos y tuvimos que buscarnos la vida en comprar fuera o ducharnos con agua solamente.

Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de enero de 2014

Este lugar fue una joyita encontrada en Córdoba, Ubicado en una calle típica del casco histórico cordobés, está a sólo dos cuadras de la Mezquita-Catedral y a una cuadra del Guadalquivir. A diferencia de otros hostels del mismo precio o incluso más caros en Andalucía, limpiaron nuestra habitación cuando nos fuimos. La atención fue excelente. El baño compartido siempre super limpio. La habitación tenía aire frío calor, tele con cable, balcón y un escritorio con silla. También tenía armario. Fue sin duda una de las mejores, sino la mejor, pensión a la que fuimos durante nuestro viaje por Andalucía.

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2013

buenos la ubicación, camas comodas y limpieza, malo la habitación pequeña y baño viejo y pequeño, el edificio en general es viejo, y más que reformas van haciendo parches, nada que ver con las fotos de la web.

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia