“Todo muy bien pero no tienen café”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Amaltea

Amaltea
En el puesto nº 37 de 860 Restaurantes en Córdoba
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
A Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Todo muy bien pero no tienen café”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2012 mediante dispositivo móvil

La morcilla espectacular, el local agradable, el agua fresquita gratis un puntazo. Eso sI, deberían tener café.

Ámsterdam, Países Bajos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Realmente bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Es un lugar muy agradable, pequeño e íntimo, ideal para celebraciones como aniversarios o comidas para estar realmente tranquilo! La comida es muy buena, platos originales y que se salen un poco de lo que ya tenemos visto... El cuidado por la presencia, el gusto en la presentación... Me pareció un lugar de los que seguro repetiré. Os ánimo a probarlo y después dar un buen paseo por la Rivera o la Juderia...:)

Visitado el febrero de 2012
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“amaltea?”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Fui de cumpleaños con unos amigos y excepto el plato de un amigo se ve que todos con confundimos al pedir nuestros platos porque ninguno estaba bueno. Yo me pedi pasta que estaba nadando en aceite. por lo demas bien el sitio muy bonito y muy bien situado pero para tomarse una caña no para cenar

common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Comida sana y muy buena. Por poco más de 10€ por persona se puede tomar un plato.
Nos sirvió agua del grifo sin perdírsela, es un detalle a tener siempre en cuenta.
Cuando nosotros fuimos le faltaba ambiente, ya que éramos los únicos clientes, pero supongo que será porque la calle estaba en obras.
Lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Se come realmente bien. Platos con gusto, sabor y color. Atención muy agradable y precios razonables.

Visitado el enero de 2012