“Me encanta”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 junio 2014

Es mi restaurante favorito. La cocina es muy saludable y es original. No la típica comida de croquetas y flamenquín. Ofrece algo novedoso cerca del centro de la ciudad. Volveré sin dudarlo. El servicio muy amable.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Estuvimos el pasado día 10 de mayo después de todo un día visitando patios (preciosos) encontramos por casualidad este restaurante de camino al hotel y entramos, decir que las dos señoras o señoritas que nos atendieron estuvieron atentísimas a nuestra mesa como a las demás, unos platos tratados con cariño y con un sabor exclusivo. Volveremos.

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad de los platos suprema!!! Tuvimos una cena espectacular! Muchas opciones en la carta, no por cantidad de platos si no por la variedad!!! El pollo con curry y arroz bazmati nos sorprendió gratamente, fue una sorpresa que no se les fuera la mano con el curry, como suele suceder.... El resto genial tambien! Precio medio de 20€/pax con copa de vino.

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante una noche, atraidos por su carta al dar un paseo por la zona. La experiencia fue muy agradable. La comida es deliciosa y diferente. Se nota que usan productos de calidad. El ambiente con pocas mesas y el servicio convierten a este lugar en un propocio sitio para la conversacion y el disfrute de la comida. Un sitio donde volver si se quiere acertar.

Opinión escrita 7 abril 2014

Cada plato tiene su propia personalidad. El emplazamiento es sumamente agradable. El ambiente inmejorable, además del trato. Y lo más importante: "la comida estaba buenísima".