“Sencillamente horrible”
Opinión sobre Hostel La Corredera

Hostel La Corredera
Ocupa el puesto n.º22 de 39 hostales y pensiones en Córdoba
Opinión escrita 18 mayo 2014

No solo tuve que llamarlos una infinidad de veces para poder reservar sino que cada vez que llamaba recibía un tipo de información distinto. Al final tuve que acabar pagando más dinero por la habitación cosa de la que ni siquiera fui informado. Una vez allí la cosa no mejoró, la habitación dejaba bastante que desear y el ruido hizo que apenas pudiese dormir esa noche, por no hablar del servicio, me trataron de una forma horrible incluso hablando de una forma bastante chulesca. Sencillamente no vuelvo, para la próxima vez me busco otro en el que primero no me timen con e precio y segundo no me trate como fui tratado aquí, aunque peor creo que es imposible.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 16 mayo 2014

El título lo dice todo. He reservado a través de una web muy conocida de hostales y me han llamado para "negociar" otro precio. Les he dicho que si es un error me lo tienen que solucionar los de la web, que no voy a pagar lo que me piden un día antes de ir... Se han puesto muy muy bordes, mucho cuidado si reserváis online porque os dejan tirados como me han hecho a mi hace un par de horas

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2014

Estuvimos en la hospedería a finales de marzo. El hostal es supercentrico y bien comunicado, es lo unico bueno. A partir de aquí todo negativo, al ser un edificio muy antiguo y no tener una buena acondicionamiento, se oye el ruido de la calle como si la gente que pasara por la puerta hablara directamente en la habitación. De hecho, cualquier minima conversación en cualquier habitación se oye todo en la tuya, es impresionante.
Además al estar tan centrico es casi como un picadero, de hecho cuando la pareja de al lado se puso cariñosa, parecía una película porno desde nuestra habitación.
No hay armario ni mesillas ni nada parecido, solo dos tablas pequeñas al lado de la cama, y un lavabo con dos vasos de plastico... Por cierto leed bien la descripción dado que los baños son compartidos!!!! Eso sí muy limpios.
Otra cosa que también deberéis tener en cuenta que la recepción trabaja unas horas por la mañana y otras horas por la tarde. Hay un timbre en la puerta que se oye en todas y cada una de las plantas de las habitaciones. Cualquier tipo de descanso que pretendas realizar en el hostal, simplemente es imposible.
La hospitalidad de los dueños, bueno normal, muy andaluces, te bailan el agua pero no te solucionan nada.

En resumen, buscate otro hostal/hotel que lo vas a agradecer...

Consejo sobre las habitaciones: No elegir este hostal por el ruido que hay siempre!!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014

Es un hôtel diferente…con encanto, acogedor, familiar…Para ir a empaparte de Córdoba, a mano de todos los rincones por visitar de Córdoba. Silencioso, en un lugar estratégico, con un patio para conversar hasta la madrugada y disfrutar de un buen vino y compañía. Los baños impecables aunque fuera de la habitación…bueno como en casa. Económico y singular. Para ir con pareja o amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan a la monumental plaza de la corredera…la que también da a la otra calle es la mejor opción...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pesima, estuvimos esperando cuatro horas pq los dueños tenian Una comida familiar, eso dice mucho de la profesionalidad que tienen en ese establecimiento. La Habitación muy pequeña, tenia los techos muy altos y pasamos mucho frio porque el sistema de calefaccion era un radiador electric que apenas calentaba. La Habitación daba a una plaza que estaba muy sucia y había mucho ruido. En la Habitación no había espacio ni mobiliario... nos hemos llevado muy mala sensación de este lugar. profesionalidad cero, nula.

• Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,6 km

¿Has estado en Hostel La Corredera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel La Corredera

Dirección: Plaza Corredera 1, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º22 de 39 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios: 28 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hemos renovado las instalaciones y habitaciones. Nueva decoración y mejoras para atender mejor a nuestros clientes. Estrenamos nuevo nombre y queremos ofrecer camas y desayuno a precios económicos y trato familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel La Corredera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Corredera Cordoba
Hotel Hostal Fonda La Corredera