94 resultados
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 días en el hostal y todo perfecto, tanto la habitación como la recepción y servicio , baños limpios y limpieza de habitación cada día .
Es un hostal muy acogedor y nuevo .
Por poner una Pega, hacia un poco de frío en la habitación .
Lo recomiendo !!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Muy céntrico, la limpieza muy buena y comodidad. Para pasar unos días está genial calidad precio. En la misma plaza de La Corredera llena de bares y muy soleada.
Se puede ir andando a todos los monumentos del centro de Córdoba

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Estuvimos alojados allí un par de noches. El hostel está muy céntrico, por lo demás normalito. El horario de recepción es muy restringido, el ruido que hay del exterior en las habitaciones es realmente molesto, escaso mobiliario en las habitaciones, pocos baños (compartido) para tantas habitaciones...etc.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una vez más paramos en cordoba, un lugar que me fascina, su encanto , cultura, gastronomía y su gente te hacen sentir muy bien.
Y para descansar en el Hostal La Corredera, en un enclave inigualable, en pleno casco histórico y centro, en la plaza de la corredera, cerca de todo...restaurantes, la mezquita, rincones con encanto...
El hostal ideal para un buen descanso, habitaciones muy acogedoras y limpias, calidad precio muy bueno. Esther y Andres encantadores, siempre con ganas de agradar y muy serviciales, dominan perfectamente la cuidad y su enclave.
Muy recomendable, un ambiente muy familiar

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin baño individual, habitación minúscula pero fuimos para un fin de semana y no paramos en el hotel casi así que nos hizo el apaño. Super céntrico y no se nota mucho el ruido, al menos donde nos tocó .

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja