“Nada del otro mundo”
Opinión sobre Los Patios

Los Patios
Reserva con
Los Patios no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 339 de 1.011 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Europea
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 abril 2014

No es de los mejores sitios a los que puedes ir para comer en Córdoba, la comida muy normalita al igual que su servicio.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Pasear por Cordoba es muy instructiva e interesante, tiene mucho que ver y aprender. Yo tenía muchas ganas de ver la Mezquitq y no me decepcionó, es preciosa.

Opinión escrita 2 marzo 2014

solo hemos ido a cenar. éramos los únicos en el comedor que está ubicado en un patio típico y al que daban varias habitaciones en esa misma planta. no me imagino a los huéspedes allí hospedados y que al salir tropiezan casi con las mesas, y no digo del ruido que pueda haber. hay también habitaciones en el piso superior alrededor del patio....¡pero los del bajo....!

Opinión escrita 2 marzo 2014

No se si la comida es de lo mejor, pero sin duda la experiencia de almorzar en un típico "patio cordobés" bien vale la pena. Por mi parte el plato que pedí me dejo conforme (supremas de pollo con fritas) y el precio no fue excesivo, todo lo contrario.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Fuimos a desayunar la segunda mañana que estuvimos en Córdoba. El patio es muy bonito pero pagamos casi el doble por unas tostadas con jamón que habíamos pagado la mañana anterior justo enfrente (en Gaudí). Un consejo, entra a ver el patio, desayuna en Gaudi (mejor servicio, más económico)