“En pleno casco histórico”
Opinión sobre Bodega Taberna Rafae

Bodega Taberna Rafae
En el puesto nº 116 de 1.012 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

La atención muy buena y la comida buena. Fuimos uno de los días a picar algo y al día siguiente a comer de menú. El menú 10 euros. Bien preparado, rapidez en el servicio. La verdad que entramos la primera vez porque era casi el único que tenía las mesas llenas ya que pasabas por otro sitios y todo vacío. Por algo será no?.
Lo recomiendo.

Opinión escrita 23 de julio de 2014

Bonita taberna en el barrio de la Judería, las tapas exquisitas, yo el mejor salmorejo de Cordoba lo he tomado aqui, los camareros muy atentos y profesionales, aconsejandote en todo momento, segun tus gustos, hay que volver y repetir, Cordoba lo merece.

Opinión escrita 23 de julio de 2014

yo fui una vez y me encanto todo de el bar el servicio excelente y muy atento y muy agradables y simpáticos me encanto la verda y la comida muy buena y excelente me encanto volvería sin dudarlo otra vez para mi todo excelente me encanto

Opinión escrita 20 de julio de 2014

Los lugares mejor puntuados del centro historico estaban cerrados. Se nos hacia tarde y hemos entrado aqui. Vulgar. Nada especial. La japuta y el bacalao secos. El salmorejo estaba bueno. Las berenjenas a la miel muy ricas. Un sitio normal. No es para volver

Opinión escrita 29 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Terminamos aquí después de intentar cenar en alguno de los top 10 más cercanos según Tripadvisor.
Cenamos salmorejo, puntillitas y japuta.
Sinceramente no tengo ninguna queja, pero me dejó indiferente, ni fu ni fa.
Un sitio normalito.