“Que clase!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Que clase!”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Recomiendo visitar este sitio, muy acogedor. Ponen muy buenos platos, probamos lubina y estaba tremenda, ya no solo eso, todos los platos que sacaban tenían muy buena pinta. Además cuentan con un gran servicio. Por otro lado, pensábamos que sería mas caro por su ubicación y los precios están ajustados. Espero que paséis, seguro que quedan satisfechos.

• Visitado el agosto de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen lugar para tapear”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia y nos recomendaron el arroz de rabo y las berejenas con miel excelentes grandes platos servicio excelente y gran cocina volvere

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“En pleno casco histórico”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

La atención muy buena y la comida buena. Fuimos uno de los días a picar algo y al día siguiente a comer de menú. El menú 10 euros. Bien preparado, rapidez en el servicio. La verdad que entramos la primera vez porque era casi el único que tenía las mesas llenas ya que pasabas por otro sitios y todo vacío. Por algo será no?.
Lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“El Mejor Salmorejo de Cordoba”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Bonita taberna en el barrio de la Judería, las tapas exquisitas, yo el mejor salmorejo de Cordoba lo he tomado aqui, los camareros muy atentos y profesionales, aconsejandote en todo momento, segun tus gustos, hay que volver y repetir, Cordoba lo merece.

Visitado el julio de 2014
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“muy buen sitio y excelente comida”
Opinión escrita el 23 julio 2014

yo fui una vez y me encanto todo de el bar el servicio excelente y muy atento y muy agradables y simpáticos me encanto la verda y la comida muy buena y excelente me encanto volvería sin dudarlo otra vez para mi todo excelente me encanto

• Visitado el enero de 2014