“Buena comida a buen precio”
Opinión sobre Bodega Taberna Rafae

Bodega Taberna Rafae
En el puesto nº 62 de 875 Restaurantes en Córdoba
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños, Niños
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida a buen precio”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Una comida buena y barata en una bonita taberna de la juderia , excelente el salmorejo y las carnes.

Visitado el agosto de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
“Normalito”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Supongo que por ser un grupo de 5 adultos + 5 niños nos toco el comedor del sótano. Allí un camarero nos atendio bastante bien. La calidad de la comida fue aceptable, eso si el salmorejo nos decepciono. Creo que en la zona de la Mezquita no esta mal pero normalito.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Que clase!”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Recomiendo visitar este sitio, muy acogedor. Ponen muy buenos platos, probamos lubina y estaba tremenda, ya no solo eso, todos los platos que sacaban tenían muy buena pinta. Además cuentan con un gran servicio. Por otro lado, pensábamos que sería mas caro por su ubicación y los precios están ajustados. Espero que paséis, seguro que quedan satisfechos.

• Visitado el agosto de 2014
“Muy buen lugar para tapear”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia y nos recomendaron el arroz de rabo y las berejenas con miel excelentes grandes platos servicio excelente y gran cocina volvere

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“En pleno casco histórico”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

La atención muy buena y la comida buena. Fuimos uno de los días a picar algo y al día siguiente a comer de menú. El menú 10 euros. Bien preparado, rapidez en el servicio. La verdad que entramos la primera vez porque era casi el único que tenía las mesas llenas ya que pasabas por otro sitios y todo vacío. Por algo será no?.
Lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2014