“Siempre que voy a Córdoba paso por la Taberna de San Miguel”

Taberna San Miguel Casa El Pisto
En el puesto nº 149 de 1.045 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 18 de julio de 2016

Desde mi primera visita a Córdoba, y van... , no dejo de pasar por esta taberna.
Es un lugar pintoresco, repleto de... bueno, repleto de todo. Paredes en las que no cabe un cuadro o una foto más, rincones con mesas encajadas de forma inverosímil... pero con muchísimo encanto. A éste, contribuye enormemente el trato del personal: muy atentos con el público, ocurrentes y divertidos.
Pero lo mejor es la comida. El salmorejo y el rabo de toro son para enmarcar. Hacen una tortilla de patatas de un grosor descomunal que está buenísima. En fin, todo magnífico. Se la recomiendo a todo el que vaya a Córdoba. Además, está muy cerca del centro (junto a la plaza de las Tendillas).

Opinión escrita 18 de julio de 2016

Bar restaurante muy típico de la capital cordobesa, donde puedes probar todas las especialidades cordobesas, como el salmorejo, mega tortilla de patatas, pescaito frito, etc. El servicio tiene mucha experiencia y son muy amables y simpáticos.
Situado en el centro histórico.

Opinión escrita 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Única. Preciosa. Cuando entras te das cuenta de que estas en la historia. Se remonta a finales de 1800. Con sus patios y reservados interiores. Tapeamos. Sus tapas son perfectas. No nos dio tiempo a comer porque se nos iba el tren. El próximo mayo no se nos escapa. Un cariñoso abrazo para su personal. Fue un placer.

Opinión escrita 29 de junio de 2016

Como suele ser habitual en cualquier establecimiento de la capital cordobesa el recibimiento siempre es muy cordial. Fuimos tres personas, justamente ayer, aconsejadas por un tercero a probar el rabo de toro. Comimos dentro porque el calor era asfixiante y la climatización es absolutamente necesaria. El comedor es un patio decorado con carteles y motivos taurinos (cabeza de toro no ví). Mesas y sillas de madera, mantel y servilletas de papel.
Empezaré elogiando el servicio, muy rápido y con una simpatía de las buenas. La comida deliciosa, el mejor salmorejo que he probado. Quiero apuntar que las raciones son muy abundantes así que cuando os aconsejen media haced caso aunque seáis comilones.
Otro apunte es que no sirven café pero no es inconveniente puesto que hay un montón de terrazas (incluso con sombrillas que vaporizan agua) en los alrededores.
Deberíais ir.

Opinión escrita 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tal vez mis expectativas eran algo mayores, pero la comida no me pareció algo excepcional, muy normal en relación calidad precio, ya que el precio es algo más alto de la media en esa comparativa.
Como lugar es fabuloso, una decoración y unos espacios muy típicos cordobeses, de embrujo! Tal vez eso sea lo que haga que el precio sea algo más alto de la media, ya que es un lugar único. Para comer no sé si volvería, para tapear y disfrutar del ambiente seguro que si!