“Mi taberna preferida ”

Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la primera vez que llegué a Córdoba fue mi taberna preferida. Hay muchas otras del mismo tipo, pero ésta no está tan metida en la zona turística y conserva el encanto de una verdadera taberna taurina.
Muy pequeña pero con algún patio en el interior, una barra y una decoración con buen gusto que es casi un pequeño museo. Y las tapas típicas de Córdoba deliciosas tomadas con el fino de Montilla Moriles.

Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida casera típico cordobesa para tapear raciones o 1/2 raciones en lugar con una decoración singular de la zona un buen servicio y comida casera pedimos croquetas de rabo de toro,berenjena ala miel y puntillitas con dos cocas colas y tres cervezas por unos 30 euros un buen lugar para picar en mesas de butacas de madera y manteles de papel sin ningún lujo pero con buena comida.

Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Quizás fue fruto de la casualidad, pero mi experiencia en la Taberna el Pisto, no fue todo lo buena que esperaba.
Primera noche en Cordoba y buscando un sitio para cenar, nos topamos con Casa El Pisto que nos pareció un establecimiento de esos típicos y que te llama la atención por la decoración llena de cosas. Decidimos quedarnos a cenar. El menú consistió en una ración de calamares, una tortilla de esparragos y bacalao con pisto. Menos los calamares que realmente estaban muy buenos.. el resto dejaba mucho que desear. Tomé la peor tortilla de espárragos que he comido en mi vida, daba la impresión de que estaba hecha de corcho, sin sabor y bastante desagradable. El bacalao recocido encima de una montaña de pisto que resultaba bastante mazacote y muy basta. Total consumición por tres platos: 50 euros. Relación calidad precio pésima. En mi opinión un gran sablazo. Consecuencia no volver a visitar el establecimiento. Quizás fue mala suerte y en lo demás son excepcionales, pero lo dudo. Lo que no entiendo es la gran cantidad de turistas que hay siempre. Afortunadamente posteriormente en otros sitios la experiencia ha sido espectacular. A veces la fama y la calidad no siempre van de la mano.

Opinión escrita 2 de octubre de 2016

El pasado sabado 1 deOctubre estive en el reconocido rewtaurante de Cordoba El Pisto( por lo menos para mi hasta ahora) llegbie con mi familia a las 3 de la tarde y pregunte a unos de los vamareros si disponian de alguna mesa linr para almozar, el citado camarero de forma muy amable me iindico que me dirijiera a una persona que habia en la sala y que segun el camarero era el dueño que llevaba la Reserva de Mesas, dado que estaba cerca me acerce ( creo que de manera muy educada) y le solicite si disponian de alguna mesa para almorzar, puesbien la actitus de este Señor por ser generoso es que si ni siquiera mirarme ni mirarme a la cara de dijo que no disponia de mesas libres y ante mi pregunta de cuanto tiempo estimaba que podia quedar alguna mesa su respuesta si ni siquiera mirarme a la cara fue de que no sabia que unahora aproximadamente.
Creo que hay que denunciar que es tipo de personajes traten a los clientes como si
fuesemos tontos, que crean que por tener cierto relieve su establecimiento estan en
posesion de tratar a los clientes como si fuesemos lacayos.La realidad es que hace bastantes años que conozco y he visitado este Establecimiento pero reconozco que muy a mi pesar a partir de hoy No volvere a pisar tabernas en las que se producen estas situacionesy que son dirigidas por Dueños de perfil tan bajo.
En cuanto al comportamiento del los empleados me parecio correcto en todo momento

Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

De los mejores de Córdoba. Obviamente tiene parte turística, pero mantiene el encanto. Salmorejo, rabo, berenjenas. Muy rico