“A algún empleado habría que despedirlo” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Taberna Salinas

Taberna Salinas
En el puesto nº 29 de 837 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 13 $ - 27 $
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Taberna Salinas es un establecimiento de profundas raíces locales donde se combina el buen ambiente con las especialidades culinarias de la cocina típica tradicional cordobesa.
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“A algún empleado habría que despedirlo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Dicen que aquí se come muy bien, la verdad es que no lo se. Hará un año fui para poder reservar para una reunión familiar porque nos juntábamos muchos familiares que estamos repartidos por diferentes lugares de España y un señor mayor (que es empleado o no se quizá sea el dueño o tal vez sea el jefe) no quiso reservar diciendo que allí no se reservaba, por supuesto no fuimos allí a comer reservé sitio en el Rincón de las Beatillas en el barrio de San Agustín que comimos maravillosamente. Por mal educados no os recomiendo ese sitio en Córdoba, aquí hay muchos sitios, elegid otro.

• Visitado el mayo de 2013

• Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Profesionales”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

A destacar: atención excelente, empezando por el caballero que atiende en la puerta para darte mesa y acabando por cada uno de los camareros que te atienden. Probamos las famosas naranjas picás con bacalao, un ración abundante y sabrosa. El pisto con huevo nada grasiento y muy rico. Y el adobo de japuta y no recuerdo qué otro pescado también muy bueno. Ya no llegamos al postre porque los platos son bastante generosos. Algo negativo: el pan no es nada del otro mundo y como hay tanta gente puede resultar algo bullicioso.
12 €/persona. Una buena opción en el centro.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Perfecta.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Fuimos recomendados por vuestras opiniones y no nos defraudo.
Como no podía ser de otra manera, pedimos comida típica cordobesa y la verdad es que nos encanto.
Pedimos salmorejo, flamenquines, berenjena rebozada......., la verdad es que estaba todo muy bueno, y si a esto le añadimos buen servicio y la relación calidad/precio correcta, la comida fue perfecta.

• Visitado el marzo de 2014
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Su fama no se corresponde con la realidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Llegamos a Córdoba y nos fuimos directos a comer a este sitio por las buenas opiniones que leí por aquí sobre su salmorejo y me decepcionó considerablemente, no me gustó nada su sabor ni su presentación y posteriormente todos los salmorejos que probé en otros restaurantes le superaban con creces, por lo tanto, no comprendo su fama. El resto de comida me pareció simplemente correcta. El lugar es bonito porque se trata de una antigua taberna con distintos salones y una decoración muy tradicional. Pero en definitiva, no volvería a este sitio porque hay muchísimos otros restaurantes en Córdoba donde realmente se come muy bien y a un precio similar.

• 2 de 5 burbujas
Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Cocina tradicional, auténtica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Cocina tradicional andaluza y cordobesa. Es un sitio auténtico, con una carta variada: salmorejo, berenjenas, un potaje de garbanzos y manitas delicioso, rabo de toro, etc.
Excelente atención. Servicio siempre dispuesto a recomendar y aconsejar sobre la carta.
Taberna para repetir y degustar sus sabrosos platos. Fuimos lunes y repetimos martes. Calidad/precio excelente.

• 4 de 5 burbujas
Taberna S, Director de Relaciones Públicas en Taberna Salinas, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Gracias por la valoración que hace sobre nuestra taberna y por la puntuación que nos ha otorgado. Para nosotros es una satisfacción saber que nos visitó dos días seguidos y que tanto el servicio como la comida que probó fueron de su agrado. Estaremos encantados de volver a atenderle en próximas visitas. Reciba un cordial saludo de parte del equipo.