“EXCELENTE CALIDAD/PRECIO”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Taberna Salinas

Taberna Salinas
En el puesto nº 31 de 860 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 13 $ - 27 $
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños, Comer barato, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Taberna Salinas es un establecimiento de profundas raíces locales donde se combina el buen ambiente con las especialidades culinarias de la cocina típica tradicional cordobesa.
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“EXCELENTE CALIDAD/PRECIO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Estuvimos comiendo en esta Taberna dos personas. El mejor salmorejo y flamenquín que he comido en Córdoba. Las medias raciones se pueden compartir, por lo que no resulta nada caro.
Lo recomiendo, cuando entras impresiona la amabilidad del personal, típico patio y tiene unos salones especiales.

• Visitado el junio de 2014
Taberna S, Director de Relaciones Públicas en Taberna Salinas, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Buenas tardes, gracias por expresar su comentario a través de este canal. Nos alegra saber que el salmorejo y el flamenquin que probó fueron de su agrado, estaremos encantados de volver a tenerle por aquí y recomendarle otros platos típicos de la gastronomía cordobesa. Reciba un cordial saludo de parte del equipo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Cuenca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“RESTAURANTE RECOMENDABLE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Un lugar ideal para tapear. Muy bueno el rabo de toro. Lo mejor: los postres ( el tocino de cielo y el pastel de chocolate). Muy buen servicio y de precio genial.

• Visitado el junio de 2014
Buenas tardes, le agradecemos su opinión y también la valoración que nos ha otorgado. Nos complace saber que el rabo de toro que probó en nuestra taberna fue de su agrado. Estaremos encantados de volver a recibirle nuevamente y de poder recomendarle nuevos platos. Reciba un cordial saludo de parte del equipo.
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Fantástico sitio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de llegar a las 4 de la tarde nos atendiendo de maravilla. Salimos los últimos a las 5 y ni una mala cara, todo lo contrario. El mejor salmorejo que hemos probado. El servicio impecable. Las raciones abundantes y a buen precio. Lástima que no haya medias raciones para poder probar más cosas.

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Visita obligada en Córdoba”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente y la comida buenísima las croquetas de espinaca y piñones junto con los calamares y el rabo de toro un manjar. Y de los postres ummm!!!

Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un buen detalle.....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Todo buenísimo.....pero nos sobro parte de un revuelto de espárragos...nos comento el camarero muy amablemente si es que no nos había gustado, y le comentamos que estaba un pelin fuerte...esto es por el comino...
Cuando nos trajeron la cuenta nos dijo que el revuelto NO, nos lo cobraba ....lo dicho, un detalle..

• Visitado el mayo de 2014