“las tres B”

Intervalo de precios: 13 $ - 27 $
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Taberna Salinas es un establecimiento de profundas raíces locales donde se combina el buen ambiente con las especialidades culinarias de la cocina típica tradicional cordobesa.
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“las tres B”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Bueno, bonito y barato. Comida tradicional cordobesa, de los pocos restaurantes que conozco que pueen presumir de cumplir las 3B.

• Visitado el febrero de 2014

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Tradición”
Opinión escrita el 29 junio 2014

No espere el visitante tapas de diseño en plato grande. Aquí se sirve cocina tradicional cordobesa en cantidad y calidad suficientes para conocer la cocina cordobesa de toda la vida.
Merece la pena tomarse un medio de fino Montilla-Moriles en la taberna tradicional antes de pasar a comer y de paso abrir boca con alguna tapa.
Dentro no espere salones de diseño sino un patio tradicional y unos salones también tradicionales.

• Visitado el junio de 2014
Taberna S, Director de Relaciones Públicas en Taberna Salinas, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Buenas tardes. Queremos agradecerle su valoración. Como usted bien dice nuestros platos son raciones de cocina tradicional cordobesa y por ello estaremos encantados de que vuelva pronto por nuestra taberna y pueda seguir degustandolos junto a un vino de la tierra. Reciba un cordial saludo.
Oropesa del Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Clásica cocina cordobesa”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Es el primer restaurante donde fuimos a comer nada más llegar a Córdoba en un fin de semana de Junio con ola de calor incluida.En una antigua casa cordobesa con patio interior repleto de vegetación refrescante,se encuentra este restaurante regentado por el Sr.Manolo y un buen conjunto de camareros,los cuales le facilitarán mucho su elección sobre los platos a degustar.Imprescindible visitar sí vienes a visitar esta bonita ciudad.

• Visitado el junio de 2014
Buenas tardes, le agradecemos que haya expresado su opinión a través de este canal. Nos es muy grato saber que recomienda nuestra taberna. Reciba un cordial saludo.
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Indispensable”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida Rica. Bonito. Buen trato y precio super bien. Recomendable 100%. Quizás mejor si se reserva antes.

Taberna S, Director de Relaciones Públicas en Taberna Salinas, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Buenas tardes, gracias por su valoración. Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestra taberna. Reciba un cordial saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Recomendable. Cocina clásica Cordobesa en un entorno agradable.”
Opinión escrita el 16 junio 2014

En un sitio al que siempre hay que ir. La cocina es clásica y sencilla, aunque realizada con mucho conocimiento y buen hacer. Yo creo que es uno de los mejores sitios en Córdoba para descubrir su rica gastronomía herencia de un pasado sefardí, morisco, y cristiano que se complementan.
Lo recomiendo.
Si se quiere probar unas berenjenas con miel, un salmorejo clásico, o un rabo de toro hecho con autoridad, yo no lo he encontrado más "redondo".

• Visitado el junio de 2014
Buenas tardes, muchas gracias por la valoración que ha hecho sobre nuestra taberna. Nos complace saber que el rabo de toro que probó fue "redondo", al igual que el resto de platos que recomienda. Estaremos encantados de volver a tenerle nuevamente por aquí. Reciba un cordial saludo de parte del equipo.