“Buen trato buena comida”
Opinión sobre Taberna Salinas

Taberna Salinas
En el puesto nº 27 de 920 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 13 $ - 27 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Taberna Salinas es un establecimiento de profundas raíces locales donde se combina el buen ambiente con las especialidades culinarias de la cocina típica tradicional cordobesa.
Opinión escrita 2 julio 2014

Fuimos a comer en familia y menos mal que habíamos reservado pues había muchísima gente.Nos gustó mucho el trato que nos dispensaron así como la comida.Les pedimos consejo acerca de que comer y la verdad es que todo estaba muy bueno, bien cocinado y bien presentado.El ambiente del restaurante era también muy bueno.Como para repetir.

Hay nuevas opiniones acerca del Taberna Salinas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 junio 2014

Bueno, bonito y barato. Comida tradicional cordobesa, de los pocos restaurantes que conozco que pueen presumir de cumplir las 3B.

Opinión escrita 29 junio 2014

No espere el visitante tapas de diseño en plato grande. Aquí se sirve cocina tradicional cordobesa en cantidad y calidad suficientes para conocer la cocina cordobesa de toda la vida.
Merece la pena tomarse un medio de fino Montilla-Moriles en la taberna tradicional antes de pasar a comer y de paso abrir boca con alguna tapa.
Dentro no espere salones de diseño sino un patio tradicional y unos salones también tradicionales.

Taberna S, Director de Relaciones Públicas en Taberna Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Buenas tardes. Queremos agradecerle su valoración. Como usted bien dice nuestros platos son raciones de cocina tradicional cordobesa y por ello estaremos encantados de que vuelva pronto por nuestra taberna y pueda seguir degustandolos junto a un vino de la tierra. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 25 junio 2014

Es el primer restaurante donde fuimos a comer nada más llegar a Córdoba en un fin de semana de Junio con ola de calor incluida.En una antigua casa cordobesa con patio interior repleto de vegetación refrescante,se encuentra este restaurante regentado por el Sr.Manolo y un buen conjunto de camareros,los cuales le facilitarán mucho su elección sobre los platos a degustar.Imprescindible visitar sí vienes a visitar esta bonita ciudad.

Buenas tardes, le agradecemos que haya expresado su opinión a través de este canal. Nos es muy grato saber que recomienda nuestra taberna. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida Rica. Bonito. Buen trato y precio super bien. Recomendable 100%. Quizás mejor si se reserva antes.

Taberna S, Director de Relaciones Públicas en Taberna Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Buenas tardes, gracias por su valoración. Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestra taberna. Reciba un cordial saludo.