“Funcional y poco más”

Ocupa el puesto n.º65 de 70 hoteles en Córdoba
Madrid
“Funcional y poco más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Nos alojamos unas 15 personas durante el fin de semana posterior al 12 de Octubre, todos en habitaciones triples.
El hotel no tiene ningún tipo de lujo, ni siquiera espejos en las habitaciones, solamente en los baños. Es un dos estrellas, muy económico, y muy bien ubicado para ir a la judería, mezquita, casco antiguo, etc.
Me gustó que tuvieran un convenio con la cafetería de al lado y que te hicieran un descuento por ser cliente del hotel.
Es destacable la amabilidad y simpatía de las personas que nos atendieron en la recepción.

No me gustó el olor feo constante en todo el hotel y el estado deplorable de las toallas. La insonorización de las habitaciones es bastante mala.

Lo recomiendo para pasar un par de días como mucho y para aquellos viajeros que estén todo el día paseando.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2011

La verdad es que el hotel no está mal, limpio, cómodo, habitaciones bastante grandes, armario, baño. Lo más positivo: su situación, muy céntrica, al lado del templo romano. Lo más negativo: personal no excesivamente acogedor y, especialmente, mucho ruido en las habitaciones que dan a la calle. Conclusión: no está mal pero lo hay mejores. Sigue buscando.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Ciempozuelos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2009

Cuando reservé no pensaba encontrarme un hotel con grandes lujos a un precio tan económico, pero tampoco esperaba encontrarme lo que me encontré.Primero llegamos a la 13:30, nos dieron las llaves, subimos y nos encontramos la habitación sin hacer. En principio no nos importó porque ´solo íbamos a dejar las cosas y salir a visitar la ciudad, pero después d estar todo el día fuera llegamos al hotel y en la recepción hacía mucho frío, de hecho las dos personas de recepción que vimos llevaban los abrigos puestos. Subimos a la "minihabitación" e intentamos poner la calefacción pero solo salía aire frío.Bajamos a recepción a decirlo y no nos solucionaron nada (debían saberlo ya), porque parece ser que no funciona habitualmente, aunque en la página pone que tienen calefacción en las habitaciones. Además recomendaría que os lleveis una manta porque la que ponene es muy fina y abriga poco, yo terminé poniendome una sudadera, porque me desperté del frío que tenía. Eso sí, la situación del hotel es muy buena, y cerca hay muchos sitios para tapear.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Hotel bien situado para visitar Córdoba y sus lugares de interés cultural-gastronómico. Cerca del hotel tendrás restaurantes para cenar ( por ejemplo:Taberna Salinas o La Cazuela) y la Mezquita está a 15 minutos andando . Es un hotel sencillo y limpio pero...tiene tres problemas : El primer problema se relaciona con el Hotel: muy ruidoso ( se oye todo...ruido de la calle y sobre todo, el ruido propio del hotel..clientes, trabajadores....En fin.."paredes de papel"). El segundo problema se refiere a la dificultad para aparcar ( no tiene parking y está rodeado de zona azul...zona de pago...uf..una locura para estacionar el coche!!!). Y el tercer problema se refiere al personal, atento y muy servicial pero no saben solucionar problemas cuando estos surgen . Lentos, educados pero...no son eficaces (para un establecimiento hostelero). En definitiva, es un dos estrellas que podría ser de categoría de "pensión" y con muchos detalles negativos (TV no funciona, aire acondicionado estropeado....) que perjudican la estancia de cualquier cliente... .

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
cadiz
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2007

El Hotel esta muy bien situado, justo al lado de la Plaza Corredera. El personal de recepcion es muy agradable y te informan de que hacer. Justo al lado del hotel hay buenos sitios donde tapear o comer. El hotel no tiene parking; tuve que aparcar a minutos del centro, ni bar o restaurante.

• Se alojó en marzo de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Arriadh

Información adicional sobre el Hotel Gracia de Cordoba

Establecimiento: Hotel Gracia de Cordoba
Dirección: Rodriguez marin | Calle Rodriguez Marin 5, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º65 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 211 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gracia de Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.