“Genial”

Apartamentos Turisticos La Castilleja
Ocupa el puesto n.º29 de 59 alojamientos especiales en Córdoba
Opinión escrita 9 diciembre 2013

En verdad estuve con mi chico en septiembre del 2011. El sitio esta muy bien. Nada de ruido. El apartamento que nos toco a nosotros chuliiiisimo. Nos toco uno de los mejores con una terraza impresionante y unas vistas preciosas con vistas a la sierra. El trato del personal.estupendo. Ya que llegamos un poco mas tarde de la hora en que el personal.de recepcion se iba y nos atendio amablemente sin ningun problema. El unico inconveniente que.estan lejos del centro, pero habia cerca una parada de autobus que te llevaba al centro. Nosotros repetiremos

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que mi novia y yo venimos, la verdad que casi todo muy bien, excepto las almohadas de la cama, que parecen papel de fumar, de lo finas que son, el sofá un poquito incómodo, y el microondas podría ser de los que tienen grill, para poder hacer alguna pizza para cenar, salvo estos detalles, todo fetén.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

Nos alojamos en los apartamentos en febrero de 2012, pero no deja poner esa fecha. Eran bastante nuevos y coquetos. Solamente algo laberíntico para encontrar la habitación y un poco lejos de centro. Menos mal que fuimos con coche.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2013

tuve una tranquila estancia en un lugar precioso difícil de poner una pega por poner una la puerta del parquing tendría que ser automática pero por todo lo demás,perfecto muy bien posicionado y al apartamento no le faltaba un detalle.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2013

el sitio muy tranquilo, sin ruido, apartamentos muy comodo ibamos dos parejas y dos niños, nos dieron un apartamento muy majo con todas las comodidades, lavadora microondas, la unica pega es que la segunda habitacion era con literas. el personal amable, muy bien comunicado con el autobus se llega al centro aproxma. en 15 minutos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,9 km

Dirección: Calle Huerta de Hierro 22, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º29 de 59 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios: 34 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos Turisticos La Castilleja 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos La Castilleja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos La Castilleja Cordoba
Hotel Apartamentos Turisticos La Castilleja