“Buenos apartamentos”

Apartamentos Turisticos La Castilleja
Ocupa el puesto n.º27 de 56 alojamientos especiales en Córdoba
Opinión escrita 6 mayo 2014

Los apartamentos son espaciosos y están muy bien equipados. Tienen lavavajillas y detergente para poder utilizarlo, y lavadora/secadora. La cocina está bien, con cafetera, tostador, microondas, frigorífico grande y menaje suficiente.
Me alojé en un apartamento de dos dormitorios. El de matrimonio, tenia un armario empotrado y la cama era bastante cómoda. El otro tenía una litera que hacia bastante ruido cada vez que los niños se movían.
El sofá era bastante incómodo y bastante pequeño para cuatro personas. La tele de pantalla plana y teniamos acceso un patio enorme compartido con otros apartamentos.
El parking es gratuito, sólo tienes que dejar una fianza que te devuelven cuando entregas el mando a distancia.
El barrio es muy tranquilo, pero está muy lejos del centro. Aunque hay una parada de autobús bastante cerca.
El personal de recepción es muy amable. Te facilitan planos de la ciudad, del bus urbano y teléfonos de restaurantes que te llevan la comida a domicilio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 10 abril 2014

Lo mejor, esta muy cerca de donde me interesaba, la tranquilidad,el entorno, el espacio del estudio esta bien.
Lo que menos, el sofa es muy incomodo. La cobertura del movil a veces me iba bastante regular.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
A TravelClub.es Traveler
Granada, Spain
Opinión escrita 2 abril 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Gracias, A TravelClub.es Traveler
Opinión escrita 30 enero 2014

Estuve hospedado en el apartamento de 1 a 2 personas, cuando llegue tenian un apagon de luz, la persona que nos atendio, estuvo muy bin dada la situacion, nos desplazamos a cordoba a comprar alguna linterna y cuando volvimos estaba solucionado. e lapartamento bien, limpio, todo a mano, la cama comoda, solo hay un problema y me parece grave, no pudimos darnos una ducha en condiciones porque el agua duraba muy poco, no se si fue por el tema de la luz pero nos paso los dos dias, deberian mejorar esto, si esto pasa en Invierno, imaginate en Verano que vieiens de la piscina dos personas y no tienes agua caliente.

Por lo demas muy comodo

Un saludo

Fernando Pinilla

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 diciembre 2013

En verdad estuve con mi chico en septiembre del 2011. El sitio esta muy bien. Nada de ruido. El apartamento que nos toco a nosotros chuliiiisimo. Nos toco uno de los mejores con una terraza impresionante y unas vistas preciosas con vistas a la sierra. El trato del personal.estupendo. Ya que llegamos un poco mas tarde de la hora en que el personal.de recepcion se iba y nos atendio amablemente sin ningun problema. El unico inconveniente que.estan lejos del centro, pero habia cerca una parada de autobus que te llevaba al centro. Nosotros repetiremos

• Se alojó en enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Oasis Hotel

Dirección: Calle Huerta de Hierro 22, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º27 de 56 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios: 42 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos Turisticos La Castilleja 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos La Castilleja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos La Castilleja Cordoba
Hotel Apartamentos Turisticos La Castilleja