“ubicación perfecta en pleno centro histórico.”
Opinión sobre Las Casas de la Judería

Las Casas de la Judería
Ocupa el puesto n.º6 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 2 mayo 2011

el hotel está formado por varios edificios de dos alturas. Están comunicados entre ellos por preciosos patios con fuentes y jardines. La llegada en coche es atravesando todas las calles del casco histórico, es decir, supone ir avanzando según se van apartando los turistas a la acera. Un trayecto muy lento y complicado. Algunos tramos son extremadamente estrechos. Una vez allí y por 19 €/dia puedes usar el parking del sótano del hotel, pero lo tienen que aparcar ellos...el acceso al parking es mediante un ascensor de vehículos un poco estrecho. Yo no lo dejé, opte por aparcar en zona residencial fuera del recinto histórico. La habitación estupenda, era muy grande con cama de matrimonio de 2 m. muy cómoda. El baño era enorme, compuesto por bañera de hidromasaje, plato de ducha, y lavabo de dos senos. El inidoro y el bidé estaban separados de la zona de baño por una puerta. No se puede considerar un 5 estrellas, le faltan detalles y servicios para considerarse un hotel de 5 estrellas. La recepcion es un pequeño habitáculo oscuro. El wif fi sólo funcionaba en el comedor. Una barra de bar o cafeteria para tomar algo no tenían, lo único unos salones con pequeñas mesas y sillones con decoración estilo medieval donde no había personal exclusivo atendiendo, había que buscarlos para pedir algo. El desayuno estupendo, de los mejores. Tenian un completo y variado surtido de todo lo inaginable para desayunar. Había unos 4 tipos diferentes de zumos, batidos de todos los sabores, un variado surtido de pan, bollería y dulces; cajitas con cereales, quesos, fiambres, embutidos, jamón serrano, salmón ahumado, huevos.. incluso había vasitos con arroz con leche, natillas, requeson con frutas rojas ó chocolate con nata.
Es un hotel muy recomendable para visitar toda la zona más monumentral de córdoba.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.535)

Opinión escrita 27 febrero 2011

El hotel es una pasada, un cinco estrellas fabuloso, el servicio encantador, nos ayudaron en todo, el hotel, son varias casas juntas y las zonas comunes son preciosas, el restaurante un lujazo, solo desayune, pero el trato excelente. la verdad es que estoy mu contento con todo.
Trabajo en un hotel y se de lo que hablo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2011

El hotel está magnificamente situado, pudiendo ir a casi todos los sitios andando ( Mezquita, Judería, Teatro, etc). Son 3 o 4 casas del siglo xv unidas, cada una con su patio.Hotel tranquilo, muy limpio, habitaciones amplias y confortables. Buen servicio, buenisimo buffet ( calidad y variedad ). En definitiva lo aconsejo totalmente

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2011

Las Casas de la Juderia tiene de bueno antes de nada su ubicación, en pleno centro histórico, al lado de la mezquita y en un edificio que de por sí ya es un valor añadido... un conjunto de patios andaluces con sus fuentes y plantas donde se encuentran las habitaciones. Se vende como un cinco estrellas... creo más que deberia catalogarse como uno de quatro ya que al ser pequeñito carece de muchos servicios como un bar o salon donde tomarte una copa y también nuestra habitación era pequeña y muy estrechita aunque tenía un gran baño con su bañera y ducha de hidromasaje. A parte el servicio estupendo y atento que te informa sobre cuestiones turísticas o de servicios y también de destacar el desayuno con un bufet muy completo -con su ibérico y su cava- y donde se te ofrecian para hacerte cualquier plato caliente en su cocina.
En resumen yo volvería seguro por su relación calidad precio, por su ubicación, por el servicio, por el encanto de su edificio histórico ... lo único que pediría es una habitación un poquito más amplia.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2011

¡Cómo se encargan de todo en tus peores momentos!
Volví a dormir en este hotel por la anulación de mi vuelo por motivos del puente aéreo.
Ellos se encargaron de todo. Llamé en ruta (21:30 horas) desde Sevilla a Valencia. Me estaban esperando, recogieron mi vehículo, me prepararon la cena que encargué por teléfono y en menos de 5 minutos, desde mi llegada, ésta estaba en mi habitación. Me llevaron el desayuno a las 05:40 exactamente y a las 06:00 horas, ya estaba en marcha. ¡Increible!, y lo mejor de todo, con esa amabilidad que les caracteriza para que no me preocupara de nada. Ya lo dije, volvería con los ojos cerrados.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,1 km

¿Has estado en Las Casas de la Judería? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Casas de la Judería

Dirección: Calle Tomas Conde, 10, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°4 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°5 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°6 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 83 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Casas de la Judería 4*
Córdoba, Patrimonio de la Humanidad. En un enclave privilegiado el Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba abre las puertas justo en la Judería cordobesa, frente al Alcázar de los Reyes Cristianos, Caballerizas Reales, los Baños Califales del Campo Santo de los Mártires y la Sinagoga, a 200 metros de la Mezquita Catedral de Córdoba y del Palacio de Congresos de Córdoba.Su rehabilitación como hotel ha sido llevada a cabo con el máximo respeto a la historia y la arquitectura del edificio, dando como resultado un hotel con singular encanto con todas las instalaciones y servicios que requiere el viajero, en un entorno de enorme belleza, donde disfrutar del sosiego y la tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Agoda, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casas de la Judería con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas De La Juderia Cordoba
Hotel Las Casas De La Juderia Cordoba