“Buena atención y bonito lugar”
Opinión sobre Las Casas de la Judería

Las Casas de la Judería
Ocupa el puesto n.º5 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Volvería a repetir en su calidad-precio, lugar encantador en el centro de Córdoba a sólo 10 minutos del centro. Lavabo y retrete normal. Todo muy bien y acertado. Regresaremos más veces a esta maravillosa ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Las Casas de la Judería
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Se trata de un hotel bien situado, muy cerca de la Mezquita y de los Reales Alcázares.
Consiste en una serie de patios (con sus fuentes y sus patios) interconectados, con las habitaciones dispuestas en torno a ellos. El entorno es bonito y diferente de un hotel convencional.
Nuestra habitación no era muy amplia, pero resultó cómoda, con suelo de madera y una gran cama. El armario, sin ser excesivamente grande era suficiente. Tanto la ventana de la habitación como la del cuarto de baño daban al patio. La habitación tiene buena climatización.
El cuarto de baño era sin duda el punto más negativo. Pequeño y distribuido a lo largo, muy estrecho. Aunque tenía una bañera con hidromasaje (que no utilizamos) y una ducha indepediente, la distribución era realmente incomoda. Después de cuatro días en Córdoba nos acabamos acostumbrando a esta circunstancia, pero le resta comodidad y calidad a la habitación.
El trato del personal es exquisito, siempre dispuestos a agradar y ayudar, y está todo muy limpio. Decidimos no contratar el desayuno porque nos parecía muy caro. A un paso del hotel hay varios bares donde se puede desayunar por un precio mucho más razonable.

En definitiva, es una buena opción para alojarse en el centro histórico de Córdoba, con un entorno agradable y diferente y un trato muy bueno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Antonio M, Director General en Las Casas de la Judería, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Le agradezco su opinión. Nos alegra saber que en gran medida el hotel Las Casas de la Judería ha cumplido con sus expectativas.
Estoy de acuerdo con usted, algunos de nuestros baños no tienen una buena distribución, esto se debe a las singulares características de los edificios, ya que hemos tenido que respetar y adaptarnos a la distribución de los espacios existentes, lo que repercute negativamente en algún caso, pero en la mayoría, sin duda, hace mucho más agradable y peculiar el entorno.
En cuanto a lo que nos manifiesta sobre el desayuno bufé, decirle que igualmente estoy de acuerdo, así lo han manifestado otros clientes. Por ello vamos a reducir su precio e incrementar la oferta de platos calientes. También ampliaremos la oferta con un desayuno continental más asequible precio.
Por último, quiero agradecerle en mi nombre y en el de nuestro personal, su comentario, sobre el trabajo que realizan. Muchas gracias y hasta pronto¡¡

Opinión escrita 13 noviembre 2013

El hotel es un conjunto de casas unidas con varios patios y habitaciones en tres plantas. No se como serán las demás habitaciones pero la nº 41, tiene una amplia cama de matrimonio, suelo de madera, cuarto de baño con ducha y bañera de hidromasaje. Un 4 estrellas de verdad, con una limpieza excelente y un trato por parte de recepción super profesional.Por poner alguna pega, las ventanas dan a una calle muy transitada y puede molestar el ruido. El precio de la habitación fue de 81€, por lo que la relación calidad precio fue muy buena.

Se alojó el Noviembre de 2013

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Antonio M, Director de Recepción en Las Casas de la Judería, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado Sr Josemafer,

Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro hotel

Nos satisface enormemente saber que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel. Así mismo, agradecemos sinceramente sus comentarios que nos son de gran utilidad para mejorar continuamente.

Un cordial saludo
Teresa López-Jefa de recepción

Opinión escrita 20 octubre 2013

Estuvimos tres noches en este hotel muy agradable, con patios pequeños y bonitos, se respiraba mucha tranquilidad en su interior, la habitación grande y la cama extra grande y muy cómoda. Situado en plena Judería a un paso de tabernas, restaurantes y mezquita, para visitar todo sin tener que desplazarse, sin duda lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría una habitación interior, pues como las ventanas son de madera clásica no aíslan sufi...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Quiero agradecerle su magnifica opinión y recomendación de nuestro hotel, sin duda es el mejor reconocimiento a nuestro trabajo.
Esperamos volver a verles pronto, un cordial saludo

Opinión escrita 5 octubre 2013

Fue una escapada de fin de semana para visitar la ciudad y, por supuesto, la mezquita.

El hotel está muy bien ubicado y es bastante bueno. Es una manzana de casas en la zona antigua restauradas y convertidas en hotel. A dos minutos de la mezquita y del centro.

La distribución es algo liosa hasta que te acostumbras, ya que cada casa es un "módulo" con su propio patio. Pero no dejes de recorrerlo y descubrir sus terrazas/solanas y rincones, propios de ser varios edificios unidos.

Una decoración acogedora y muy agradable. Habitaciones amplias y un trato perfecto.

Si hace buen tiempo, no perdáis la oportunidad de comer o cenar en su restaurante en el patio. Comida excelente en un entorno más que agradable.

Desde luego lo recomendaría. Eso si, hay que tener en cuenta que no es un "hostal", sino un hotel de nivel. Pero la relación calidad precio es buena.

Mi pareja es vegetariana y no tuvo problemas a la hora de comer en el hotel, es más, la calidad de los platos fue bastante mejor que en otros restaurantes de niveles parecidos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba

¿Has estado en Las Casas de la Judería? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Casas de la Judería

Dirección: Calle Tomas Conde, 10, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°5 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°5 de hoteles para familias en Córdoba
N.°6 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 96 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Casas de la Judería 4*
Córdoba, Patrimonio de la Humanidad. En un enclave privilegiado el Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba abre las puertas justo en la Judería cordobesa, frente al Alcázar de los Reyes Cristianos, Caballerizas Reales, los Baños Califales del Campo Santo de los Mártires y la Sinagoga, a 200 metros de la Mezquita Catedral de Córdoba y del Palacio de Congresos de Córdoba.Su rehabilitación como hotel ha sido llevada a cabo con el máximo respeto a la historia y la arquitectura del edificio, dando como resultado un hotel con singular encanto con todas las instalaciones y servicios que requiere el viajero, en un entorno de enorme belleza, donde disfrutar del sosiego y la tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Prestigia, Weekend Desk, Odigeo, HotelQuickly, Stayforlong S.L., Evoline ltd, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casas de la Judería con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas De La Juderia Cordoba
Hotel Las Casas De La Juderia Cordoba