Las Casas de la Judería
  • Bar/Salón
1.588 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Volvería a repetir en su calidad-precio, lugar encantador en el centro de Córdoba a sólo 10 minutos del centro. Lavabo y retrete normal. Todo muy bien y acertado. Regresaremos más veces a esta maravillosa ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Se trata de un hotel bien situado, muy cerca de la Mezquita y de los Reales Alcázares.
Consiste en una serie de patios (con sus fuentes y sus patios) interconectados, con las habitaciones dispuestas en torno a ellos. El entorno es bonito y diferente de un hotel convencional.
Nuestra habitación no era muy amplia, pero resultó cómoda, con suelo de madera y una gran cama. El armario, sin ser excesivamente grande era suficiente. Tanto la ventana de la habitación como la del cuarto de baño daban al patio. La habitación tiene buena climatización.
El cuarto de baño era sin duda el punto más negativo. Pequeño y distribuido a lo largo, muy estrecho. Aunque tenía una bañera con hidromasaje (que no utilizamos) y una ducha indepediente, la distribución era realmente incomoda. Después de cuatro días en Córdoba nos acabamos acostumbrando a esta circunstancia, pero le resta comodidad y calidad a la habitación.
El trato del personal es exquisito, siempre dispuestos a agradar y ayudar, y está todo muy limpio. Decidimos no contratar el desayuno porque nos parecía muy caro. A un paso del hotel hay varios bares donde se puede desayunar por un precio mucho más razonable.

En definitiva, es una buena opción para alojarse en el centro histórico de Córdoba, con un entorno agradable y diferente y un trato muy bueno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Antonio M, Director General en Las Casas de la Judería, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Le agradezco su opinión. Nos alegra saber que en gran medida el hotel Las Casas de la Judería ha cumplido con sus expectativas.
Estoy de acuerdo con usted, algunos de nuestros baños no tienen una buena distribución, esto se debe a las singulares características de los edificios, ya que hemos tenido que respetar y adaptarnos a la distribución de los espacios existentes, lo que repercute negativamente en algún caso, pero en la mayoría, sin duda, hace mucho más agradable y peculiar el entorno.
En cuanto a lo que nos manifiesta sobre el desayuno bufé, decirle que igualmente estoy de acuerdo, así lo han manifestado otros clientes. Por ello vamos a reducir su precio e incrementar la oferta de platos calientes. También ampliaremos la oferta con un desayuno continental más asequible precio.
Por último, quiero agradecerle en mi nombre y en el de nuestro personal, su comentario, sobre el trabajo que realizan. Muchas gracias y hasta pronto¡¡

Opinión escrita 13 noviembre 2013

El hotel es un conjunto de casas unidas con varios patios y habitaciones en tres plantas. No se como serán las demás habitaciones pero la nº 41, tiene una amplia cama de matrimonio, suelo de madera, cuarto de baño con ducha y bañera de hidromasaje. Un 4 estrellas de verdad, con una limpieza excelente y un trato por parte de recepción super profesional.Por poner alguna pega, las ventanas dan a una calle muy transitada y puede molestar el ruido. El precio de la habitación fue de 81€, por lo que la relación calidad precio fue muy buena.

Se alojó el Noviembre de 2013

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Antonio M, Director de Recepción en Las Casas de la Judería, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado Sr Josemafer,

Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro hotel

Nos satisface enormemente saber que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel. Así mismo, agradecemos sinceramente sus comentarios que nos son de gran utilidad para mejorar continuamente.

Un cordial saludo
Teresa López-Jefa de recepción

Opinión escrita 20 octubre 2013

Estuvimos tres noches en este hotel muy agradable, con patios pequeños y bonitos, se respiraba mucha tranquilidad en su interior, la habitación grande y la cama extra grande y muy cómoda. Situado en plena Judería a un paso de tabernas, restaurantes y mezquita, para visitar todo sin tener que desplazarse, sin duda lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría una habitación interior, pues como las ventanas son de madera clásica no aíslan suficiente del ruido exterior del tráfico.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Quiero agradecerle su magnifica opinión y recomendación de nuestro hotel, sin duda es el mejor reconocimiento a nuestro trabajo.
Esperamos volver a verles pronto, un cordial saludo

Opinión escrita 5 octubre 2013

Fue una escapada de fin de semana para visitar la ciudad y, por supuesto, la mezquita.

El hotel está muy bien ubicado y es bastante bueno. Es una manzana de casas en la zona antigua restauradas y convertidas en hotel. A dos minutos de la mezquita y del centro.

La distribución es algo liosa hasta que te acostumbras, ya que cada casa es un "módulo" con su propio patio. Pero no dejes de recorrerlo y descubrir sus terrazas/solanas y rincones, propios de ser varios edificios unidos.

Una decoración acogedora y muy agradable. Habitaciones amplias y un trato perfecto.

Si hace buen tiempo, no perdáis la oportunidad de comer o cenar en su restaurante en el patio. Comida excelente en un entorno más que agradable.

Desde luego lo recomendaría. Eso si, hay que tener en cuenta que no es un "hostal", sino un hotel de nivel. Pero la relación calidad precio es buena.

Mi pareja es vegetariana y no tuvo problemas a la hora de comer en el hotel, es más, la calidad de los platos fue bastante mejor que en otros restaurantes de niveles parecidos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja