“Ubicación perfecta, muy bonito”
Opinión sobre Las Casas de la Judería

Las Casas de la Judería
Ocupa el puesto n.º6 de 65 hoteles en Córdoba
“Ubicación perfecta, muy bonito”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Me ha encantado este hotel. Es conocido como Casa de las pavas, de hecho se puede apreciar en su escudo. Las habitaciones son muy acogedoras, las camas son altas y bastante cómodas. El aseo muy completo. Y el desayuno buffet ya… tremendo, nos encantó a mi pareja y a mi. Lo único que me pareció caro era el Room Service, pero claro, ese servicio se paga estando el hotel en pleno centro histórico. En cuanto a la ubicación como ya he dicho está en pleno centro. A dos minutos de la Mezquita. Rodeado de muy buenos restaurantes. Sin duda si volvemos a Córdoba, nos alojaremos aquí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitación de matrimonio cuando habíamos contratado una doble twin. Nos quejamos y nos cambiaron a otra algo mejor pero nada que ver con las maravillosas habitaciones que ponen en la web. Desayuno pobre para un 4 estrellas. Comedor muy pequeño. Hay hoteles más baratos y mejores que este. Una mala elección.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Solo me alojé 1 noche en este hotel y a su favor puedo decir que es muy chulo con sus patios y sus fuentes , su ubicación perfecta a un minuto de la mezquita y al lado del parking que era lo que buscábamos, y en contra la habitación (también me tocó la nº27) de las demas no puedo opinar me imagino que habrá de todo al ser casas diferentes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 30 enero 2014

El hotel es chulisimo y muy original al tratarse de 5 casas antiguas juntas con sus 5 patios.
La ubicación no puede ser mejor.
La habitación (al menos la nuestra, la número 27) es amplia pero con algún pero: le falta luz, esta muy escasa de lámparas. El baño, a pesar de tener bastante espacio, la configuración es muy mala, lo que le hace bastante incómodo, y le falta insonorización. Por el tipo de hotel, seguro que cada habitación es un mundo.
El tamaño de la habitación es amplia y las camas son cómodas.
El desayuno esta bastante bien y la atención es buena.
El parking de la lado, el de la mezquita (se llama así) tiene bonos por 12€/día, esta fenomenal y justo a la vuelta del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que pregunten como es ya que deben de ser todas bastante diferentes. Las que dan a los patios son mu...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel, basta decir que el turista que no se hospeda intenta entrar a sacar fotos. La casa es muy antigua, así es que las habitaciones son casi todas distintas, pero el confort reina en ellas. Calefacción , hidromasaje, wifi, etc.
El personal es excepcional. Te atenderán a cuerpo de rey.
Y no olvides que estás a 200 metros de la Mezquita/Catedral.
Ubicación perfecta. Puedes llegar con el auto hasta la puerta, es un poco dificil, pero un llamado antes y te aclaran las dudas. Volveré sin dudar

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba

Información adicional sobre el Las Casas de la Judería

Establecimiento: Las Casas de la Judería
Dirección: Calle Tomas Conde, 10, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°5 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°5 de hoteles para familias en Córdoba
N.°6 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Casas de la Judería 4*
Córdoba, Patrimonio de la Humanidad. En un enclave privilegiado el Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba abre las puertas justo en la Judería cordobesa, frente al Alcázar de los Reyes Cristianos, Caballerizas Reales, los Baños Califales del Campo Santo de los Mártires y la Sinagoga, a 200 metros de la Mezquita Catedral de Córdoba y del Palacio de Congresos de Córdoba.Su rehabilitación como hotel ha sido llevada a cabo con el máximo respeto a la historia y la arquitectura del edificio, dando como resultado un hotel con singular encanto con todas las instalaciones y servicios que requiere el viajero, en un entorno de enorme belleza, donde disfrutar del sosiego y la tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casas de la Judería con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas De La Juderia Cordoba
Hotel Las Casas De La Juderia Cordoba