Las Casas de la Judería
382 US$
371 US$
  • Piscina
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
123 US$
  • Restaurante
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
122 US$
Melia.com
170 US$
154 US$
159 US$
131 US$
  • Piscina
NH Córdoba Califa(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
99 US$
  • Restaurante
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
113 US$
Travelocity
  • Piscina
Hotel Mezquita(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Macia Alfaros(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
124 US$
  • Piscina
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
104 US$
1.590 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en este hotel. El personal es muy amable. Cdo haces el check-in te muestran en un plano lo mas importante q ver en Córdoba, lo cual agradecimos para poder orientarnos. Un botones nos llevó la maleta y nos mostró el camino hta la habitación, muy necesario pues es un laberinto de pasillos, aunq una vez q lo aprendes no es tan complicado. La habitación de tamaño normal con decoración de inspiración árabe, el baño con ducha y bañera de hidromasaje. No hemos desayunado en el hotel puesto q era muy caro y cerca hay sitios para desayunar. La situación es excepcional, en plena judería y a dos minutos de la mezquita. Un hotel diferente, con encanto, tranquilo y con una relación calidad/precio muy buena.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2014

Nos hemos alojado en este hotel 3 noches me esperaba mucho mas por los comentarios que habia leido la habitacion esta bien lo mejor la cama de dos metros cogimos una doble superior lo peor es que al ser una casa antigua si el de la habitacion de al lado le apetece darse una ducha con jacuzzi a las once de la noche como nos paso vas a escucharlo todo como si estuviera dentro de la tuya lo bueno es que como estas muerto de estar todo el dia paseando por cordoba y viendo la ciudad te acabas durmiendo igual,cogimos el desayuno el buffet esta bien pero dado la ubicacion del hotel tienes una infinidad de bares que vas a desayunar bien y a mitad de precio.Dejamos el coche en el parking la mezquita por 13 euros al dia y lo tienes a un minuto andando al hotel .
Desde luego lo mejor del hotel es su ubicacion , si quieres estar en pleno centro historico de cordoba no te vas a arrepentir todo a un minuto andando,con infinidad de bares a muy buen precio,buena comida y un trato escelente.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Nos alojamos el fin de semana de San Valentin en este Hotel.
Se encuentra justo al lado del Parking La Mezquita, y su ubicacion es excelente en pleno barrio de la Judería, a menos de 5 minutos a pie de la Catedral.

El Hotel es típicamente cordobés con sus patios interiores y decoraciones
La recepción pequeñita, entrando a la izquierda, faltando algo de amabilidad y simpatía por parte del recepcionista. Disponen de servicio de botones (muy amables en todo momento) que te suben las maletas a la habitación y si lo deseas se encargan de aparcarte el coche.

Nos tocó una habitación en la 2ª planta bastante espaciosa y limpia. La cama muy cómoda y enorme, el baño completo con bañera hidromasaje y en una pequeña habitación contigua el wc y una ducha (punto negativo que en ese espacio no hay ventana y olía a humedad).
La ventana de la habitación es pequeña (no esperéis grandes vistas).

El desayuno es tipo Buffet y completo, estando el personal muy atento a todo. Destaca la bollería típica cordobesa junto a un buen zumo de naranja.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Antonio M, Director de Recepción en Las Casas de la Judería, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado Jose85malaga,
Le agradecemos enormemente que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con nosotros sus experiencias. Nos llena de satisfacción conocer comentarios tan positivos como los que realiza. En cualquier caso, le agradecemos sus sugerencias de mejora, ya que son nuestra principal herramienta para caminar hacia la completa excelencia en nuestros servicios.

Por último le damos las gracias por sus amables palabras acerca de nuestro personal, instalaciones o servicios como el desayuno.

Muchas gracias, en definitiva, por su confianza y esperamos nos visite pronto.
Atentamente,
Teresa López

Opinión escrita 16 febrero 2014

Nos alojamos el dia de los enamorados, estabamos ilusionados por la categoria del hotel pero le falta encanto, una buena mano de pintura a todo y algo de mejora en zonas comunes. La habitacion esta bien pero el restaurante bastante regular y la recepcion y las zonas comunes estan bastante dejadas. Creo que no volveria ya que me esperaba algo parecido al hotel de sevilla con el mismo nombre pero nada que ver.

• Se alojó en febrero de 2014
Antonio M, Director General en Las Casas de la Judería, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Siento que nuestro hotel no haya superado sus expectativas, y más en un día tan señalado.
La Casa de las Judería es sin duda un hotel singular: La casa principal del conjunto es el conocido Palacio de las Pavas, el conjunto se distribuye entorno a varios patios de estilo mudéjar, jardín y huerto, el tipo de construcción actual se remonta al s. XIV y de estilo hispano musulmán, en el hotel se encuentran restos arqueológicos de gran valor. Todo ello hace que nuestra labor de mantenimiento y conservación sea compleja, y más después de un invierno lluvioso, pese a ello todas las zonas exteriores se adecentan cada año a la salida del invierno.
Espero que en su próxima visita a Córdoba elija nuestro hotel y podamos ofrecerle una estancia más agradable y satisfactoria.
Agradezco su opinión y le envío un cordial saludo.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Me ha encantado este hotel. Es conocido como Casa de las pavas, de hecho se puede apreciar en su escudo. Las habitaciones son muy acogedoras, las camas son altas y bastante cómodas. El aseo muy completo. Y el desayuno buffet ya… tremendo, nos encantó a mi pareja y a mi. Lo único que me pareció caro era el Room Service, pero claro, ese servicio se paga estando el hotel en pleno centro histórico. En cuanto a la ubicación como ya he dicho está en pleno centro. A dos minutos de la Mezquita. Rodeado de muy buenos restaurantes. Sin duda si volvemos a Córdoba, nos alojaremos aquí.