“Lugar perfecto para una escapada.”
Opinión sobre Las Casas de la Judería

Las Casas de la Judería
Ocupa el puesto n.º6 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 15 marzo 2014

Desde que llegas y te registras en la pequeña sala donde está la recepción, pasando por las magníficas habitaciones perfectamente dotadas, su situación en plena Judería y el trato dispensado por el personal del hotel, todo es un encanto.
Volvería siempre a este hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 febrero 2014

El sitio precioso, pero a partir de las 9 de la mañana empiezan a arreglar las habitaciones y te despiertan con los carritos pasando por los patios. Necesitamos hacer una gestión urgente y fue imposible disponer de un ordenador.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Antonio M, Director General en Las Casas de la Judería, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Estimado cliente,
Nos alegra saber que nuestro hotel, Las Casas de la Judería, le haya gustado.
Como usted indica, nuestras camareras comienzan su servicio a las 9 horas, una hora más tarde de lo habitual en el resto de los hoteles, al objeto de no molestar a nuestros clientes, pero dada la peculiaridad de nuestro hotel es complicado no hacer algo de ruido, pese a ello verificaremos el servicio para evitar en lo posible esta anomalía.
En cuanto a lo que indica sobre la imposibilidad de conseguir un ordenador, se tiene que deber a una falta de información, ya que los clientes del hotel tienen a su disposición un ordenador portátil que se puede solicitar en recepción, en este sentido, y siguiendo su recomendación, queremos informarle que se ha instalado un ordenador con impresora en uno de nuestros salones al objeto de dar mayores facilidades a nuestros huéspedes.
Le agrademos sus comentarios y esperamos volver a verles pronto.
Un cordial saludo

Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en este hotel. El personal es muy amable. Cdo haces el check-in te muestran en un plano lo mas importante q ver en Córdoba, lo cual agradecimos para poder orientarnos. Un botones nos llevó la maleta y nos mostró el camino hta la habitación, muy necesario pues es un laberinto de pasillos, aunq una vez q lo aprendes no es tan complicado. La habitación de tamaño normal con decoración de inspiración árabe, el baño con ducha y bañera de hidromasaje. No hemos desayunado en el hotel puesto q era muy caro y cerca hay sitios para desayunar. La situación es excepcional, en plena judería y a dos minutos de la mezquita. Un hotel diferente, con encanto, tranquilo y con una relación calidad/precio muy buena.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2014

Nos hemos alojado en este hotel 3 noches me esperaba mucho mas por los comentarios que habia leido la habitacion esta bien lo mejor la cama de dos metros cogimos una doble superior lo peor es que al ser una casa antigua si el de la habitacion de al lado le apetece darse una ducha con jacuzzi a las once de la noche como nos paso vas a escucharlo todo como si estuviera dentro de la tuya lo bueno es que como estas muerto de estar todo el dia paseando por cordoba y viendo la ciudad te acabas durmiendo igual,cogimos el desayuno el buffet esta bien pero dado la ubicacion del hotel tienes una infinidad de bares que vas a desayunar bien y a mitad de precio.Dejamos el coche en el parking la mezquita por 13 euros al dia y lo tienes a un minuto andando al hotel .
Desde luego lo mejor del hotel es su ubicacion , si quieres estar en pleno centro historico de cordoba no te vas a arrepentir todo a un minuto andando,con infinidad de bares a muy buen precio,buena comida y un trato escelente.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Nos alojamos el fin de semana de San Valentin en este Hotel.
Se encuentra justo al lado del Parking La Mezquita, y su ubicacion es excelente en pleno barrio de la Judería, a menos de 5 minutos a pie de la Catedral.

El Hotel es típicamente cordobés con sus patios interiores y decoraciones
La recepción pequeñita, entrando a la izquierda, faltando algo de amabilidad y simpatía por parte del recepcionista. Disponen de servicio de botones (muy amables en todo momento) que te suben las maletas a la habitación y si lo deseas se encargan de aparcarte el coche.

Nos tocó una habitación en la 2ª planta bastante espaciosa y limpia. La cama muy cómoda y enorme, el baño completo con bañera hidromasaje y en una pequeña habitación contigua el wc y una ducha (punto negativo que en ese espacio no hay ventana y olía a humedad).
La ventana de la habitación es pequeña (no esperéis grandes vistas).

El desayuno es tipo Buffet y completo, estando el personal muy atento a todo. Destaca la bollería típica cordobesa junto a un buen zumo de naranja.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Antonio M, Director de Recepción en Las Casas de la Judería, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado Jose85malaga,
Le agradecemos enormemente que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con nosotros sus experiencias. Nos llena de satisfacción conocer comentarios tan positivos como los que realiza. En cualquier caso, le agradecemos sus sugerencias de mejora, ya que son nuestra principal herramienta para caminar hacia la completa excelencia en nuestros servicios.

Por último le damos las gracias por sus amables palabras acerca de nuestro personal, instalaciones o servicios como el desayuno.

Muchas gracias, en definitiva, por su confianza y esperamos nos visite pronto.
Atentamente,
Teresa López

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba

¿Has estado en Las Casas de la Judería? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Casas de la Judería

Dirección: Calle Tomas Conde, 10, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°5 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°5 de hoteles para familias en Córdoba
N.°6 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 92 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Casas de la Judería 4*
Córdoba, Patrimonio de la Humanidad. En un enclave privilegiado el Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba abre las puertas justo en la Judería cordobesa, frente al Alcázar de los Reyes Cristianos, Caballerizas Reales, los Baños Califales del Campo Santo de los Mártires y la Sinagoga, a 200 metros de la Mezquita Catedral de Córdoba y del Palacio de Congresos de Córdoba.Su rehabilitación como hotel ha sido llevada a cabo con el máximo respeto a la historia y la arquitectura del edificio, dando como resultado un hotel con singular encanto con todas las instalaciones y servicios que requiere el viajero, en un entorno de enorme belleza, donde disfrutar del sosiego y la tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Weekend Desk, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casas de la Judería con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas De La Juderia Cordoba
Hotel Las Casas De La Juderia Cordoba