“Demasiado caro para las condiciones en que estaba la habitación”
Opinión sobre Las Casas de la Judería

Las Casas de la Judería
Ocupa el puesto n.º6 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 21 abril 2014

Nos dieron una habitacion en planta que daba a un patio interior sin nada de luz, el baño olia bastante mal, no sabemos porque razon. Las puertas del armario ropero no ajustaban, el segundo dia de estancia tuvimos que llamar porque nos quedamos con la manecilla de la puerta del baño en la mano. Todas estas "cosillas" no nos parecen normales para un alojamiento de cuatro estrellas

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Antonio M, Director General en Las Casas de la Judería, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2014

Estimado cliente,
Lamento su malestar, debido a lo problemas que nos indica tuvo en su habitación. Entiendo que su estancia en nuestro hotel no ha cubierto sus expectativas, y quizás no por el precio y si por los inconvenientes. Por ello le ruego que para su próxima visita a Córdoba contacte con nosotros a fin de darle un tratamiento preferente en nuestro hotel.
Quedo a su disposición y aprovecho la ocasión para saludarle muy cordialmente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.547)

Opinión escrita 4 abril 2014

Pasé solo una noche en el hotel, y fue suficiente para quedar más que encantado.

Lo primero es la ubicación. Está en pleno centro de Córdoba, a menos de 5 minutos a pie de la mezquita. Lo segundo, y lo más especial del hotel, es el ambiente y la decoración. Tiene unos patios interiores con fuentes y portales que son dignos de ver aunque no seas cliente del hotel. Las habitaciones están cuidadas al detalle, son grandes y muy agradables, con un baño bonito.

El desayuno me gustó también mucho, muy completo, variado y rico.

No soy capaz de ponerle ninguna pega a este sitio. Si acaso que el Wifi llega flojo a la habitación. Pero sinceramente, si estás en un hotel como este y lo que te preocupa es el Wifi...es para hacérselo mirar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Antonio M, Director de Recepción en Las Casas de la Judería, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado Cliente,
En nombre de todo el equipo humano de nuestro hotel, deseamos agradecerle profundamente los comentarios tan positivos que nos ha trasladado a través de Tripadvisor.

Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos enormemente.

Agradeciendo además su tiempo, y esperando volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel, nos despedimos muy atentamente,
Teresa López

Opinión escrita 1 abril 2014

La ubicación, excelente. El trato del personal, muy bueno. Demasiado ruido de arreglo de habitaciones temprano. Las cisternas del cuarto de aseo y algunas cañerías, hacen un ruido muy fuerte. El servicio de desayunos, muy completo y variado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2014

Desde que llegas y te registras en la pequeña sala donde está la recepción, pasando por las magníficas habitaciones perfectamente dotadas, su situación en plena Judería y el trato dispensado por el personal del hotel, todo es un encanto.
Volvería siempre a este hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2014

El sitio precioso, pero a partir de las 9 de la mañana empiezan a arreglar las habitaciones y te despiertan con los carritos pasando por los patios. Necesitamos hacer una gestión urgente y fue imposible disponer de un ordenador.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Antonio M, Director General en Las Casas de la Judería, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Estimado cliente,
Nos alegra saber que nuestro hotel, Las Casas de la Judería, le haya gustado.
Como usted indica, nuestras camareras comienzan su servicio a las 9 horas, una hora más tarde de lo habitual en el resto de los hoteles, al objeto de no molestar a nuestros clientes, pero dada la peculiaridad de nuestro hotel es complicado no hacer algo de ruido, pese a ello verificaremos el servicio para evitar en lo posible esta anomalía.
En cuanto a lo que indica sobre la imposibilidad de conseguir un ordenador, se tiene que deber a una falta de información, ya que los clientes del hotel tienen a su disposición un ordenador portátil que se puede solicitar en recepción, en este sentido, y siguiendo su recomendación, queremos informarle que se ha instalado un ordenador con impresora en uno de nuestros salones al objeto de dar mayores facilidades a nuestros huéspedes.
Le agrademos sus comentarios y esperamos volver a verles pronto.
Un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,1 km

¿Has estado en Las Casas de la Judería? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Casas de la Judería

Dirección: Calle Tomas Conde, 10, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Córdoba
N.°4 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°5 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°6 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 81 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Casas de la Judería 4*
Córdoba, Patrimonio de la Humanidad. En un enclave privilegiado el Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba abre las puertas justo en la Judería cordobesa, frente al Alcázar de los Reyes Cristianos, Caballerizas Reales, los Baños Califales del Campo Santo de los Mártires y la Sinagoga, a 200 metros de la Mezquita Catedral de Córdoba y del Palacio de Congresos de Córdoba.Su rehabilitación como hotel ha sido llevada a cabo con el máximo respeto a la historia y la arquitectura del edificio, dando como resultado un hotel con singular encanto con todas las instalaciones y servicios que requiere el viajero, en un entorno de enorme belleza, donde disfrutar del sosiego y la tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casas de la Judería con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas De La Juderia Cordoba
Hotel Las Casas De La Juderia Cordoba