Las Casas de la Judería
  • Bar/Salón
1.584 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 mayo 2014

El balance completo de nuestra corta estancia de una noche es totalmente positivo. Muy bien atendidos a la llegada en una recepción pequeña atendida por gente joven y voluntariosa.
La habitación 60 en el tercer piso es muy cómoda, silenciosa y bien amueblada, con una cama enorme y un cuarto de baño muy limpio y con todo nuevo; la ducha independiente es un detalle que se agradece y que debería extenderse en lugar de la incómoda bañera que usas para ducharte.
Al regreso de la cena encontramos una bandeja con fruta y una botella de agua.
El desayuno adecuado, aunque tirando a justo y la atención de todo el personal muy profesional y amable.
La situación en plena judería es la mejor para recorrer los patios de Córdoba y toda la parte antigua.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Nos dieron una habitacion en planta que daba a un patio interior sin nada de luz, el baño olia bastante mal, no sabemos porque razon. Las puertas del armario ropero no ajustaban, el segundo dia de estancia tuvimos que llamar porque nos quedamos con la manecilla de la puerta del baño en la mano. Todas estas "cosillas" no nos parecen normales para un alojamiento de cuatro estrellas

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Antonio M, Director General en Las Casas de la Judería, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2014

Estimado cliente,
Lamento su malestar, debido a lo problemas que nos indica tuvo en su habitación. Entiendo que su estancia en nuestro hotel no ha cubierto sus expectativas, y quizás no por el precio y si por los inconvenientes. Por ello le ruego que para su próxima visita a Córdoba contacte con nosotros a fin de darle un tratamiento preferente en nuestro hotel.
Quedo a su disposición y aprovecho la ocasión para saludarle muy cordialmente.

Opinión escrita 4 abril 2014

Pasé solo una noche en el hotel, y fue suficiente para quedar más que encantado.

Lo primero es la ubicación. Está en pleno centro de Córdoba, a menos de 5 minutos a pie de la mezquita. Lo segundo, y lo más especial del hotel, es el ambiente y la decoración. Tiene unos patios interiores con fuentes y portales que son dignos de ver aunque no seas cliente del hotel. Las habitaciones están cuidadas al detalle, son grandes y muy agradables, con un baño bonito.

El desayuno me gustó también mucho, muy completo, variado y rico.

No soy capaz de ponerle ninguna pega a este sitio. Si acaso que el Wifi llega flojo a la habitación. Pero sinceramente, si estás en un hotel como este y lo que te preocupa es el Wifi...es para hacérselo mirar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Antonio M, Director de Recepción en Las Casas de la Judería, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado Cliente,
En nombre de todo el equipo humano de nuestro hotel, deseamos agradecerle profundamente los comentarios tan positivos que nos ha trasladado a través de Tripadvisor.

Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos enormemente.

Agradeciendo además su tiempo, y esperando volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel, nos despedimos muy atentamente,
Teresa López

Opinión escrita 1 abril 2014

La ubicación, excelente. El trato del personal, muy bueno. Demasiado ruido de arreglo de habitaciones temprano. Las cisternas del cuarto de aseo y algunas cañerías, hacen un ruido muy fuerte. El servicio de desayunos, muy completo y variado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2014

Desde que llegas y te registras en la pequeña sala donde está la recepción, pasando por las magníficas habitaciones perfectamente dotadas, su situación en plena Judería y el trato dispensado por el personal del hotel, todo es un encanto.
Volvería siempre a este hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja