1.692 resultados
Opinión escrita 31 de mayo de 2014

El hotel alberga una manzana del barrio de la judería de Córdoba. Te puedes mover libremente por su interior, por sus patios, ruinas, la piscina, restaurantes, sales del hotel y tienes la mezquita a 7 mins andando.
TOTALMENTE recomendable. No es barato, pero si puedes vivir un poco el hotel, lo vale, sobre todo la piscina en verano.
El desayuno es caro, vale la pera ahorrártelo y salir justo fuera de la muralla al lado del mercado a tomar un desayuno completo por 5€.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar coger una habitación interior. Que no de a la calle el patio.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de mayo de 2014

El hotel es muy bonito, como un laberinto de escaleras y pasillos, alrededor de varios patios en los que te puedes sentar a escuchar el ruido de las fuentes. El entorno excelente: en plena judería con aparcamiento al lado. Aunque las habitaciones son más normales de lo que esperaba, tienen bañera de hidromasaje.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

EL hotel esta ubicado perfectamente en en todo el centro de Cordoba, en el barrio de la Juderia. Es precioso, tiene un encanto especial. La habitación grande, el baño tenía bañera de hidromasaje y ducha aparte. Aunque daba a una placita no tuvimos ningún problema de ruidos. El trato excelente por parte de los empleados. Y el desayuno buffet perfecto, salados y dulces para elegir. Incluslo el cafe que no suele ser muy bueno, estaba bastante bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de mayo de 2014

El balance completo de nuestra corta estancia de una noche es totalmente positivo. Muy bien atendidos a la llegada en una recepción pequeña atendida por gente joven y voluntariosa.
La habitación 60 en el tercer piso es muy cómoda, silenciosa y bien amueblada, con una cama enorme y un cuarto de baño muy limpio y con todo nuevo; la ducha independiente es un detalle que se agradece y que debería extenderse en lugar de la incómoda bañera que usas para ducharte.
Al regreso de la cena encontramos una bandeja con fruta y una botella de agua.
El desayuno adecuado, aunque tirando a justo y la atención de todo el personal muy profesional y amable.
La situación en plena judería es la mejor para recorrer los patios de Córdoba y toda la parte antigua.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Nos dieron una habitacion en planta que daba a un patio interior sin nada de luz, el baño olia bastante mal, no sabemos porque razon. Las puertas del armario ropero no ajustaban, el segundo dia de estancia tuvimos que llamar porque nos quedamos con la manecilla de la puerta del baño en la mano. Todas estas "cosillas" no nos parecen normales para un alojamiento de cuatro estrellas

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Antonio M, Director General en Las Casas de la Judería, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2014

Estimado cliente,
Lamento su malestar, debido a lo problemas que nos indica tuvo en su habitación. Entiendo que su estancia en nuestro hotel no ha cubierto sus expectativas, y quizás no por el precio y si por los inconvenientes. Por ello le ruego que para su próxima visita a Córdoba contacte con nosotros a fin de darle un tratamiento preferente en nuestro hotel.
Quedo a su disposición y aprovecho la ocasión para saludarle muy cordialmente.