1.692 resultados
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico y monumental. Habitaciones muy tranquilas ( al menos las que dan al patio y están en plantas altas). Personal muy amable. Parking con aparca coches. Desayunos incluidos en el precio, correctos. Cama muy cómoda. Baños mejorables ( ducha un poco incómoda y WC aislado pero diminuto: personas grandes pueden tener dificultades para su uso... Recomendable.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de marzo de 2018

El hotel esta conformado por cinco casas antiguas del barrio judío de Córdoba que se unen por sus jardines.
Me encantó el lugar muy cuidado desde los jardines a las habitaciones muy amplias y comodas.
Es un lugar para volver en verano, ya que tiene una pileta muy linda para disfrutar.
Su ubicación es excelente dentro de los muros de la ciudad antigua, cerca de todo.
El personal muy amable y atento a todas nuestras necesidades.
Seguro, volvemos en el próximo viaje a Europa...

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Hace poco más de un mes estuvimos alojados en este hotel para celebrar en Córdoba las bodas de oro de mis suegros. Lo elegí porque contacté con ellos por correo electrónico y desde el primer momento quedó claro que su personal tiene una clara vocación hacia el cliente. Les pedí algunas atenciones especiales, y ellos pusieron más de su parte. Regalaron para mis suegros una habitación de grado superior. Aunque sobre todo quiero destacar y agradecer a Alfonso, de recepción (espero no estar equivocándose de nombre), su complicidad cuando llegamos para preparar una sorpresa a mis suegros, y cómo lo organizó para conseguir que fuese más emotiva e inolvidable. Las habitaciones son estupendas, el desayuno muy bueno y el hotel, un laberinto de patios y pasillos en los que merece la pena perderse. Muy recomendable por las instalaciones y, sobre todo, por su personal. Les deseo todo el éxito. ¡Muchas gracias!

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en este Hotel y lo recomiendo totalmente. A nuestra llegada nos facilitaron toda la información esencial sobre la ubicación de los sitios de interés, diferentes opciones, etc.
El hostel en si es muy bonito, dentro del barrio de la Juderia, por lo que comparte toda la arquitectura e historia del lugar. Las habitaciones son muy buenas, conservando la decoración del emplazamiento y muy bien conservadas y limpias.
Por otro lado, también destacar su emplazamiento, lo que hace este cerca de todos los sitios y sea especialmente cómodo.
Seguro que repetiremos.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante relación calidad precio. Destaco el espectáculo de flamenco, grandes profesionales sin duda que facilitan un inclusión y disfrute en el arte del flamenco. Nunca me había llamado la
atención el flamenco y debo reconocer que superó mis expectativas. Recomendado.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja