“Desastre”
Opinión sobre Las Casas de la Judería

Las Casas de la Judería
Ocupa el puesto n.º6 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 26 noviembre 2010

viajé con mi pareja y mi niña pequeña a Córdoba y nos alojamos en este recomendado hotel. El entorno y ubicación la verdad es que son increibles, eso si. Por lo demás para nosotros fue decepcionante. Primer obstáculo: acceso para carritos de bebés, ni una rampa.
Habitaciones diminutas nada confortables.
Estuvimos en una habitación donde la calefacción no funcionaba y nos dijeron que desde que le dabamos al ON deberian pasar 20 minutos aproximadamente para notar el calor, muy bien, pero es que llevabamos allí desde las 4 de la tarde y eran las 10 de la noche.
Al no encontrar solución al problema me dicen que si quiero mas mantas y me proporcionan un radiador de esos para los pies para calentar la habitación.
A la tercera vez que bajo me proponen un cambio pero mi hija de 21 meses está durmiendo, tapada hasta los ojos y en la calle, pues debes salir al exterior para ir a otra habitación, hacía un frio que pela.
El cambio lo realizamos al día siguiente. La habitación igual de incomoda. No puedes cerrar la puerta del wc pues no podrías sentarte, baño maloliente....tuvimos que pedir varias veces el set dental, hay albornoz pero no zapatillas...

Se ha de mejorar mucho todo para que pueda optar a alguna estrellita mas

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.513)

Opinión escrita 23 noviembre 2010

Nosotros llegamos al hotel a las 13:45 del mediodía y al entrar a la habitación nos dimos cuenta de que hacía mucho frio en el interior. Conectamos la calefacción (es un aparato de aire acondicionado y calor) no funcionaba: solamente salía aire frio. Al cabo de una hora, avisamos a recepción y nos dijeron que teníamos que esperar un rato porque al parecer tardaba un tiempo en salir aire caliente. Nosotros considerábamos que una hora ya era tiempo suficiente pero aún así nos fuimos a comer para ver si cuando volviéramos estaba caliente la habitación. A las 16:00, la habitación estaba más fría que antes. Después de mucho tira y afloja, nos cambiaron de habitación y a pesar de que era bastante mejor, no se corresponde con un hotel de 5 estrellas. El baño olía mal, el radiador del baño no funcionaba, el aparato de aire caliente de la habitación se paraba de vez en cuando y teníamos que volver a llamar a recepción, en los pasillos hacía un frío de muerte y la habitación estaba bastante mal insonorizada.
En cuanto a la limpieza he de decir que era correcta y en cuanto al personal de recepción: depende de quién te atendiera. A veces te encontrabas con que cuando estabas montado en el ascensor, subía también el personal de limpieza junto con la fregona, cubo y demás. Insisto, le sobra una estrella y media por lo menos.
En la habitación no teníamos ni un simple papelito donde mencionaran el número de recepción, del servicio de habitaciones, etc.
El día que nos íbamos, mientras estábamos desayunando, desactivaron la llave a las 10:00 de la mañana y no pudimos entrar a recoger el equipaje: tuvimos que bajar a recepción para que la volviera a activar.
Es una pena que en un emplazamiento tan emblemático y bonito, no se cuiden los detalles con más esmero.

Opinión escrita 15 noviembre 2010

A pesar de que había leído alguna crítica negativa, nos animamos a ir mi marido y yo el pasado fin de semana. La experiencia ha sido muy positiva, la única pega las obras que hay por Córdoba que nos hicieron perder un montón de tiempo en llegar al hotel,pero con la ayuda de Rafa (uno de los empleados) conseguimos llegar tras 15 minutos de pacientes explicaciones al teléfono.
El hotel y el emplazamiento es ideal y el entorno hace que se conviera en un 10!
Las habitaciones correctas, el baño también, el hidromasaje genial,la única pega que no había zapatillas para el baño.
En cuanto al restaurante un acierto, comimos y desayunamos y totalmente recomendable, el desayuno de 10!!, que rico estaba todo.
Esperamos repetir.
Gracias por el trato a todos y por contarnos toda la historia del hotel a David, que fue muy amable siempre. Un diez para él y para Rafa!

Opinión escrita 9 noviembre 2010

Nuestra estancia en este hotel ha sido una gran desilusión.
De visita para celebrar nuestro aniversario de boda, primero nos instalaron en la habitación 21, de camas separadas, aunque días antes había confirmado la estancia y había solicitado una habitación con cama de matrimonio. Al reclamar, nos pasaron a la habitación 18, más pequeña y con un baño impensable para un cinco estrellas: Era diminuto, olía mal y el habitáculo del inodoro (aún más maloliente) era de una incomodidad (para sentarse en el inodoro hay que girar las piernas 45º) más propia de una pensión que de un establecimiento incluido en la cadena Casas y Palacios de España.
La habitación tenía encima un motor que emitía un molesto zumbido las 24 horas, muy audible durante la noche.
La habitación era muy oscura y la mesa/escritorio no contaba con una lámpara. Al solicitar una, nos trajeron una tan bajita que había que colocarla sobre un taburete para que pudiera alumbrar el escritorio. La imagen recordaba un albergue de YMCA.
El día de salida pude visitar otras habitaciones y preguntar a otros huéspedes sobre sus estancias y esta situación se repite en otras habitaciones, si bien la ubicación de inodoro era mejor que en la nuestra en todos los casos.
Evidentemente, la situación del hotel es magnífica y la arquitectura interior, aunque sobrecargada, es agradable. Pero esto no es mérito de la Dirección, que abusa de su posición de propietarios de residencias aristocráticas (en esta nació Góngora) que reconvierten en hoteles de lujo, con no tanto lujo.
En el lado positivo de la balanza mencionar que el desayuno fue correcto y la atención del personal, esmerada.

Opinión escrita 26 octubre 2010

Nos hemos alojado en este hotel el fin de semana pasado y en resumen, lo que vemos es que le
sobra una estrella.
La habitación en la que nos hospedamos (número 30) tenía
un baño excesivamente pequeño. Nos estorbábamos para entrar y salir. En lugar de poner una bañera de hidromasaje y una ducha, la bañera sobraba.
La habitación estaba bien, pero no estaba bien insonorizada. Se escuchaba perfectamente la habitación de al lado y la noche del sábado había una boda, por lo que escuchamos toda la música y voces de la gente como si estuvieran en nuestra habitación.
El buffet del desayuno no me parecio de 5 estrellas ni mucho
menos. Hemos estado en otros hoteles de esa categoría con unos desayunos
impresionantes en calidad y variedad.
Lo mejor que tiene el hotel es la situación, pero como otros
michos hoteles de la zona que seguramente sean mucho
mas baratos.
En definitiva un hotel para no
repetir.

• Se alojó en octubre de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,1 km

¿Has estado en Las Casas de la Judería? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Casas de la Judería

Dirección: Calle Tomas Conde, 10, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°5 de hoteles para familias en Córdoba
N.°5 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°6 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 83 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Casas de la Judería 4*
Córdoba, Patrimonio de la Humanidad. En un enclave privilegiado el Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba abre las puertas justo en la Judería cordobesa, frente al Alcázar de los Reyes Cristianos, Caballerizas Reales, los Baños Califales del Campo Santo de los Mártires y la Sinagoga, a 200 metros de la Mezquita Catedral de Córdoba y del Palacio de Congresos de Córdoba.Su rehabilitación como hotel ha sido llevada a cabo con el máximo respeto a la historia y la arquitectura del edificio, dando como resultado un hotel con singular encanto con todas las instalaciones y servicios que requiere el viajero, en un entorno de enorme belleza, donde disfrutar del sosiego y la tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casas de la Judería con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas De La Juderia Cordoba
Hotel Las Casas De La Juderia Cordoba