“Demasiadas exigencias al cliente” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal El Antiguo Convento

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hostal El Antiguo Convento
Ocupa el puesto n.º33 de 70 hoteles en Córdoba
Cádiz, España
“Demasiadas exigencias al cliente”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Con habitación y plaza de parking reservada, nos exponen su "política": a la plaza de garaje no se puede acceder hasta las 15:00 horas y que a la habitación tampoco...
Pero su "política" es aun mejor: a la mañana siguiente nos piden que abonemos la habitación en cuanto nos levantamos y nos piden que la abandonemos bastante antes de las 12:00h.
En resumen, te ofrecen una estancia bastante tensa y un trato frío y distante.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
MADRID
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Fuimos en coche y el GPS nos volvió un poco locos: en Córdoba están de obras por el río y no había manera. Nos dio por llamar al hostal y por teléfono nos dijeron no sólo cómo llegar, sino en dónde aparcar. El sitio es muy cuqui, con unos techos de madera divinos. Nos dieron información muy útil de dónde ir y qué hacer. Nunca había ido a Córdoba, y me ha encantado. ¡Que gozada no tener que coger el coche! El hostal está muy cerca del centro y de la Mezquita.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Lorca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2011

El hostal se encuentra en una zona muy céntrica para moverte a cualquier parte. La habitación y cuarto de baño están bien y recién reformados, la cama muy cómoda, la única pega a la habitación es la acústica, ya que se escuchaba a los que teníamos al lado, pero tampoco era muy molesto.

El desayuno y el servicio muy bueno, merece la pena pagar los 4,5 €. Algo que creo que debería hacer el hostal es especificar mejor como llegar al hotel, a nosotros nos costó bastante ubicarlo ya que estan modificando las calles del centro y con el coche resultaba difícil y saber donde aparcar, pero una vez que uno llega se da cuenta que está en un buen lugar.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo. Mala Zona, humedad en la habitacion, frio, no hay armario, necesita urgente reforma, no hay ascensor, mal servicio. No pegue ojo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
MadridAndrea, Gerente en Hostal El Antiguo Convento, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2010
Lo primero, en el hotel no hay humedad, las habitaciones son de pladur y está reformadas, Segúndo, no es mala zona, si es verdad que la zona está de moda y puede que esa noche la molestasen. Lo tercero, la prostitución de la calle, son 3 abuelas que llevan toda la vida, que cierran a las 9 de la noche y no hacen ruido. Y último, desde el primer momento que no le gusto el hostal usted pudo marcharse, pero no lo hizo ni mostro su desconformidad. Nosotros no pretendemos que usted esté incomoda en ningún momento. ¿por qué no se marcho?
Cáceres, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Nunca me había pasado nada parecido. Llegamos y después de estar mareándonos 10 minutos nos dicen que no tienen la reserva (que nosotro traiamos impresa). Nos mandan rebotados a una cutre-pensión con baño comunal y tan panchos. Menuda desfachatez.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Ya le explicamos que no fue culpa nuestra, sino de Booking. Lo sentimos nuevamente. Mariló
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Maestre

Información adicional sobre el Hostal El Antiguo Convento

Establecimiento: Hostal El Antiguo Convento
Dirección: Calle Rey Heredia 26, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 77 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal El Antiguo Convento 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Antiguo Convento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Antiguo Convento Cordoba
Hostal Antiguo Convento Cordoba