“Hostal céntrico y acogedor”

Hostel El Antiguo Convento
Ocupa el puesto n.º35 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 7 enero 2013

Nuestra estancia fue muy positiva. El hostal es precioso. La drcoracion muy interesante. Lleno de detalles. Las habitaciones muy limpias y cómodas. La única pega es que se oye a los de al lado. También tuvimos mala suerte de que nos tocaran unos vecinos de habitación mal educados. Lo recomiendo sin duda

• Se alojó en diciembre de 2012

Opinión escrita 7 diciembre 2012

llegamos en coche a cordoba y no teniamos cataplines de llegar con el gps,nos atendió una chiquilla al telefono y nos guio,super encantadora la chica,enganchada al wassap del móvil y a explicarnos donde podriamos ir a cenar,la habitacion me la dieron en la planta baja,super cómoda,sin tv muchísimo mejor,me duche y se inundo el cuarto de baño,deberian mirar el colocar mamparas,zocalo de ceramica y patio cordobes de arte,en pleno corazón de córdoba y al latió de la mezquita

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 diciembre 2012

El hostal es especial, la decoracion es genial merece la pena observar cada rincon del hostal, sobre todo la planta baja es preciosa con ese patio cordobés. El trato del personal es fantastico, a mi me atendio todo el finde semana el mismo chico, uno con barbita, pero el otro chico me dio la bienvenida el viernes y también fue encantador y servicial, me llamaron para saber si sabia llegar o necesitaba cualquier cosa y me insistieron en que si necesitaba cualquier cosa que no dudase en llamarles, el desayuno merece la pena porque te ahorras el buscar nada por alli y es muy completo. Mi habitacion no tiene television aunque la verdad que no la necesite para nada, tiene unos techos altisimos, la habitacion tiene lo imprenscindible pero es muy acogedora, y limpia, te la areglan todas las mañanas.pero tiene calefaccion y se calienta bien. Por las tardes hay cafe y te gratis y puedes tomarlo en la mesa grande que se esta calentito y charlar, es un ambiente muy familiar pero profesional.
Ademas te mandan un plano para llegar y una vez alli te dan otro con todos los sitios que puedes ver o donde comer, merece la pena este sitio. Tengo que volver a Córdoba y no dudare en repetir hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la primera planta, en la habitacion seis, a mi me gusto mucho y es silenciosa.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2012

Relacion calidad/precio y localizacion inmejorables! Esta a un paso de la Mezquita pero en una calle muy tranquila.

Habitaciones limpisimas, lugar con encanto y personal muy amable. Cada tarde sirven te y cafe gratis en el patio interior, y aunque no desayunamos alli (nos levantamos casi a la hora de comer) tenia muy buena pinta. Preparan, incluso, bizcochos caseros.

El dia de marcharnos nos guardaron la maleta sin ningun problema hasta que nos fuimos de la ciudad.

Lugar muy recomendable!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2012

Alojarse en este hostal para visitar Córdoba es una buena idea. Está muy céntrico aunque hay calles cercanas en las que es posible aparcar (los miembros del hostal incluso nos mandaron por email muy útiles indicaciones al respecto). La habitación no tiene grandes lujos, pero la decoración, aunque sobria, nos parecio muy acertada y agradable, contando además con una cama cómoda y un baño bien equipado y limpio. Por lo demás, el sitio en sí es muy interesante. Para nada nos pareció lúgubre como se comenta por otros usuarios, sino que los propietarios juegan de forma muy interesante y -creemos- adecuada con el edificio. De ahí que la decoración con velas, aparatos antiguos, vírgenes y demás quede perfecta. Pero vamos, que no es peligroso. Nosotros salimos de noche y, si con la iluminación de las velas no basta para orientarte, basta con encender la luz, que se encuentra sin problemas. Un sitio muy chulo, la verdad.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Mezquita

Información adicional sobre el Hostel El Antiguo Convento

Dirección: Calle Rey Heredia 26, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles al mejor precio en Córdoba
Rango de precios: 32 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostel El Antiguo Convento 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel El Antiguo Convento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Antiguo Convento Cordoba
El Antiguo Convento Cordoba