“UN LUGAR MARAVILLOSO DONDE DESCONECTAR”

Hostal El Antiguo Convento
Ocupa el puesto n.º34 de 70 hoteles en Córdoba
Malaga
“UN LUGAR MARAVILLOSO DONDE DESCONECTAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hemos estado dos familias con niños este finde semana del 25-27 de octubre.
Desde el primer momento todo ha sido facilidades por parte del Hostal, super amables. La llegada no nos pareció complicada, nos dieron la llave de la habitación y de la puerta principal para abrir cuando llegarámos (parecía que estábamos en casa).
Las habitaciones: Muy limpias, las camas cómodas, el baño muy bien también. Lo único que echaba en falta era un armario, ya que ene l hueco del perchero cabe perfectamente, pero como están cambiando cosas, supongo que lo harán más adelante.
Todo el hostal decorado al estilo antiguo, pero con mucho encanto
La ubicación excepcional, sales a la izquierda andando y en 2 mn estás en plena judería.
Volveremos¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Nuestros amigos y nosotros estuvimos en las cuádruples y eran grandes.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hostal está muy bien para el precio y la ubicación. En pleno centro pero cerca del río y con sitios cercanos para tomar algo y cenar.
El personal muy amable, tanto la chica como el otro muchacho.
La decoración es original y sencilla, nuestra habitación estaba bien aunque un poco pequeña. La cama es muy cómoda y el baño está reformado y está bien.
Lo malo, no tiene televisión y al ser una habitación pequeña no lo recomiendo para pasar una larga temporada en la ciudad. Es perfecto para fines de semana, eso sí.
Las paredes son demasiado finas, tanto que oíamos roncar al vecino de habitación como si lo tuviéramos en la cama de al lado. Quitando eso, todo bastante bien.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El hostal ofrece una excelente relación calidad/precio. La atención del personal es excelente y nos atendió y nos aconsejo sobre Cordoba. Las habitaciones son amplias y muy acogedoras. De echo escogimos este hostal por las buenas recomendaciones leídas y no nos defraudo. Perfecta elección!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Yuncos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Ubicado a 5 minutos de la mesquita catedral, a 6 del puente romano y a 25 del punto de interes turistico mas lejano dentro de Córdoba capital... El sitio es acogible y con encanto. Lo mejor del hostal es la atención personalizada y de tan alta calidad como la de Manuel, recepcionista y gran persona... Te agradecemos desde Toledo, Nuria, Jenny y yo, Javier, por el estupendo fin de semana que nos has hecho pasar... Ya subiré la foto que nos hemos sacado... Un abrazo y no dejen de visitar este magnifico sitio!!!

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos tres amigos en una misma habitación y estuvimos MUY comodos. Muy buenas camas y con el mejor...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Roquetas de Mar, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

El hostal está muy bien por el precio y la zona en que está ubicado. El personal te atiende súper bien, lo que hace que te sientas aún mejor.
Es muy tranquilo y no se oyen apenas ruidos, ya que es un antiguo convento dónde las paredes tienen 1m de espesor...
La habitación es acogedora, limpia y la cama muy cómoda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Mezquita

Información adicional sobre el Hostal El Antiguo Convento

Establecimiento: Hostal El Antiguo Convento
Dirección: Calle Rey Heredia 26, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 93 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal El Antiguo Convento 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Antiguo Convento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Antiguo Convento Cordoba
Hostal Antiguo Convento Cordoba