“Lejos del centro, pero excelente”
Opinión sobre Tapagonia

Tapagonia
En el puesto nº 208 de 1.001 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 17 US$ - 51 US$
Cocina: Argentina, Española
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Tabernas Tapagonia , mezcla de tapas y Platos de acá y de allá , ambiente familiar atendido por los dueños , todos los fines de semana hay sugerencias españolas y argentinas , la especialidad es la carne a la brasa de leña de encina , nuestros clientes nos destacan por las ensaladas , las tapas argentinas y las sugerencias fuera se carta en fines de semana
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un gran descubrimiento en Córdoba. Nos gustó todo mucho. No probamos las carnes, pero tomamos 5 tapas y postre y todo muy bueno. No excesivamente caro ni barato. Bonito por dentro y buena terraza

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Deliciosas comidas hemos probado en los restaurantes Tapagonia. Nos sorprendieron con su parrilla , con la calidad de sus carnes y con las delicias españolas. El salmorejo, el mejor que hemos probado en Cordoba.
La atencion muy buena sobre todo la calidad de Lucila para hacerlo que es la dueña. Sigan asi y siempre volveremos. Los panqueques de dulce de leche, una delicia.

Opinión escrita 13 abril 2013

La comida buena, muy mal el servicio el camarero se confundio varias veces, a un niño le pusieron los espagetis fríos. Precio muy elevado, poca cantidad de comida, comida básica. NO VOLVERÉ. No malgasten Su dinero en ese local.

Opinión escrita 17 agosto 2012

La comida en este Tapagonia que está cerca del Carrefour la Sierra deja mucho que desear, las tapas y la raciones (no incluyo a las carnes) son mala calidad y mal sabor de todo lo que probamos, las empanadas estaban aceitosas y con relleno que no sabía a nada, las croquetas sólo eran harina, el postres que era una tarta de dulce de leche era una una masa de hojaldre dura y cruda y sin sabor a nada.
Y luego para rematar nos ofrecen un licor a cuenta de la casa, pedimos limonchelo al verlo, directamente, ya no tenía buena pinta era de color naranja y al probarlo sólo sabía a polvos para hacer zumo (Tang) o algo así y ni una gota de alcohol..
Valoración total pésima, ni yo ni mis amigos volveremos.

lucilaF, Propietario en Tapagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2012

Gracias por su opinión porque aunque sea negativa entiendo que esta hecha con animo constructivo.la hemos comentado en equipo y la hemos recibido con sorpresa y cierta pena , pena porque desde que empezamos en 2007 nunca nadie ni por la web ni en la taberna nos había catalogado así y con sorpresa porque no dijisteis nada al camarero y terminasteis todos los platos de forma normal ,,,,, En Tapagonia tenemos como norma preguntar al menos 1 vez a la mesa si todo va bien de forma obligatoria.

Como en el momento no tuve oportunidad de solucionar los problemas que planteáis a través de la web y estoy convencida de mi calidad me gustaría que aceptaseis mi invitación y vinieseis el día que queráis sin coste alguno y repitáis los mIsmo que si no estamos equivocados por el comentario del chupito son : espinaca rabo toro ensaladilla bomba se bacalao 2 croquetas ....

Espero que aceptéis nuestro ofrecimiento dándonos así la oportunidad de subsanar los posibles fallos de la pasada vez .

Si me vais a permitir un pequeño consejo o sugerencia que espero que también a dotéis de buen grado : cuando salís a comer fuera y algo no es de vuestro agrado comunicadlo al camarero para que lo solucione , si creéis oportuno comunicarlo al dueño (entre otras cosas para eso paso 10 hr al día allí) no lo comáis todo y reclaméis vía web ..... Desde la web 1 mes mas tarde no os puedo ofrecer mejor solución que esta ....

Respecto al chupito cortesía de la casa puede ser que no tuviese todo el alcohol que a ti te hubiese gustado pero al ser casero lo hacemos a drede así para que todo el mundo pueda beberlo , de todas formas si aceptáis nuestra invitación le añadiremos algo mas de alcohol en el momento.

Gracias por la visita espero recibiros de nuevo pronto y cambiar la idea actual que tenéis de Tapagonia.

Opinión escrita 5 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Ahora es Chicote un muy buen sitio dentro de la judería

lucilaF, Propietario en Tapagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2012

hola tabernas tapagonia se siguen llamando asi , en la actualidad hay 2 tabernas tapagonia en Córdoba, una en Maria la judia y otra en la zona de noreña donde estaremos encantados de recibiros.

esperamos vuestras visitas , gracias.