“Genial”

Intervalo de precios: 17 $ - 51 $
Cocina: Argentina, Española
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Tabernas Tapagonia , mezcla de tapas y Platos de acá y de allá , ambiente familiar atendido por los dueños , todos los fines de semana hay sugerencias españolas y argentinas , la especialidad es la carne a la brasa de leña de encina , nuestros clientes nos destacan por las ensaladas , las tapas argentinas y las sugerencias fuera se carta en fines de semana
Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que puedo me doy una escapada a este sitio, me gusta como preparan las carnes, las empanadas están muy buenas y los camareros son muy agradables y atentos. Lo recomiendo fervientemente.

Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo lo que he probado d este sitio me encanta! Un dia fuimos con una oferta de groupon y estuvo estupendamente bien y el trato buenisimo! Nada malo q decir...

Opinión escrita 23 enero 2014

Tienen platos tanto argentinos como cordobeses, la empanada argentina es una delicia, y las carnes muy buenas

Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, tanto en la terraza como en el interior. La relación calidad/precio es muy buena. El servicio muy atento. En mi opinión es lugar para repetir.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Buenas a todos.
Tapagonia es un restaurante que conozco desde su apertura, me gusta su servicio y me gusta su comida, siempre lo recomiendo a mis amistades, y raramente no he acertado con la sugerencia. Buena carne a un precio razonable. Si tengo que comentar que el otro día me llevé una pequeña decepción, y es que fuí con un cupón de descuento y la verdad la cantidad de comida fue algo ridícula. Quiero creer que fue por el cupón, y no porque han reducido sus platos a la mitad en estos meses atrás. La carne era un trocito de unos 4 dedos de longitud y el panqueque un rollito de primavera. Seguro que volveré, porque como os comento nos gusta el servicio amable que hay siempre y la comida, un ambiente muy bueno, pero espero que no se promocionen más con ofertas si estas no van a ser de la misma cantidad y calidad que si fueses sin ellas. Esto último le está pasando a muchos restaurantes que conozco, y la verdad, deja mal sabor de boca.

Un saludo.