“En pleno corazón de Córdoba, muy limpio y cuidado”
Opinión sobre Hotel Conde de Cárdenas

Hotel Conde de Cárdenas
Ocupa el puesto n.º23 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 24 octubre 2011

Este hotel está muy cerca de la plaza de las Tendillas, en pleno centro de Córdoba. Para los viajeros que van buscando hotel sin haberlo planificado como me ocurrió a mi puede pasar desapercibido, pero una vez que entras dentro merece la pena.

Al menos, mi experiencia fue muy agradable. Me hospedé junto a mi novio en la habitación nº 10, llamada Doña Victoria, recomendada por la recepcionista, y la verdad que dio en el clavo. Espacios muy bien decorados, cama espaciosa y lo más importante, mucha limpieza, algo que se agradece con creces. A pesar de ser céntrico, reina el silencio dentro del hotel. Lo recomiendo tanto a turistas nacionales como extranjeros, yo volveré a repetir.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Conde de Cárdenas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 septiembre 2011

El hotel es muy agradable. En torno a un patio cordobés se sitúan las habitaciones, muy bien decoradas y con uno baño muy amplio y moderno. Todo el mobiliario y la decoración, tanto de la habitación como de los espacios comunes (patio, terraza y sala de estar) está totalmente nuevo; es sencillo pero con detalles de buen gusto. El hotel está en una calle peatonal, por lo que la tranquilidad y el silencio están garantizados, encontrándose en una zona céntrica y bien comunicada.
No hay salón para los desayunos, pero en el local de al lado hay bar de bocadillos que dan desayunos y saliendo a la calle Claudio Marcelo está el “Café La Gloria” que tiene tostadas de todas las clases.
En recepción se distinguen por su simpatía y buen hacer, es más el día que llegamos había un pequeño problema con el agua caliente, que solucionaron por la tarde, pero nos lo dijeron por si queríamos irnos a otro hotel antes de hacer la entrada.
En definitiva un hotelito para recomendar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2011

Hotel pequeño pero muy bonito, con su patio y terracita, situado en un calle peatonal, por lo que es muy silencioso.
Las camas muy cómodas y nuevas, y las sabanas, toallas y complementos impecablemente blancos.
Una terracita frente a la habitación del último piso, cómoda para sentarse y tomar el aire y el sol en primavera,...., ah! y fumar los que lo hagan.
Los baños con un espacio suficiente, con buena agua caliente, bonitos, de marmol verde, paredes y suelos, con los suelos tal vez algo deteriodados por el poco tiempo que tienen.
La habitación con escaso mobiliario, y... como ya habran visto en otras criticas, SIN EL CABEZAL DE LA CAMA. ... A mi medijeron que estaba en restauración. solo hay dos pares de cancamos a la vista... jajjaja ya debe ser tipico...
Por lo demás, todo correcto. El hotel no tiene bar pero al lado hay uno que hacen unos bocadillos de jamón, a muy buen precio, y de escándalo de buenos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2010

Este hotel está en todo el casco histórico de Córdoba, hasta La Mezquita se tarda unos 6-7 minutos andando, un paseo agradable por las calles de Córdoba llenas de Restaurantes, tiendas, etc.. Eso si, para aparcar muy dificil, ya que todos los parkings publicos están siempre completos, y la única manera de aparcar es al lado de La Torre de Calahorra (En el puente romano), que de esta zona al hotel si hay casi 15 minutos, pero dejas el coche ahí y ya no te preocupas de él.
El hotel en sí es correcto, por el precio que se paga y por la ubicación no se puede pedir más, nosotros estabamos todo el dia fuera y llegabamos al hotel pues casi para dormir, no puedo opinar mucho mas. limpieza normal y todo normal.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2010

Me pareció un hotel correcto para el precio que cobra.

Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Don Paula
Hotel Los Patios
N.° 39 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Hotel Conde de Cárdenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conde de Cárdenas

Dirección: Calle Conde de Cardenas 9, 14002 Córdoba, España (Previamente Asolter Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 48 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Conde de Cárdenas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelQuickly, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde de Cárdenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asolter Cordoba
Asolter Cordoba