Hotel Conde de Cárdenas
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
124 US$
  • Restaurante
171 US$
155 US$
  • Piscina
Oasis Hotel(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
  • Parking gratis
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
113 US$
  • Piscina
NH Córdoba Califa(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
99 US$
Agoda.com
  • Restaurante
215 US$
186 US$
  • Piscina
Hotel Macia Alfaros(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
124 US$
  • Piscina
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
119 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Mezquita(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
Hotwire.com
  • Wifi gratuito
Hotel Cordoba Carpe Diem(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
168 US$
Travelocity
  • Bar/Salón
197 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 febrero 2013

Un pequeño hotel con encanto en pleno centro de Córdoba. Las habitaciones ( sólo 13) tienen nombre de mujer y todas son distintas. Mobiliario muy cómodo y servicios impecables. Los patios y rincones del hotel están decorados con muy buen gusto y el personal derrocha simpatía y eficacia. Y como no hay rosas sin espinas el acceso es difícil, mejor llegar en taxi. No hay servicio de desayuno y no hay ascensor. Pero ninguno de estos factores empaña el hecho de que alojarse en este rinconcito es una delicia. Yo pienso repetir sin duda

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Hemos estado las noches del 6 y 7 de Diciembre. Llegamos a las 10.30 h con el Ave y al llegar nos dieron diréctamente la habitación Dª Teresa que está en el patio. Para que pudieramos dejar el aire caliente encendido y la habitación se mantuviese caliente, nos dieron una tarjeta duplicada de la habitación. La situación del hotel es genial tienes a unos minutos la zona histórica y la nueva.
Negativo: En nuestra habitación la TV está muy alta y en la parte izquierda no ves bien la imágen. La iluminación del espejo es muy floja. No teniamo Gel ni champú y lo pedimos en recepción.
Recomendaciónes:
Para desayunar a unos metros del hotel está la cafetería "La Caña de España" por 1,70 desayunas como Diós ( frente a ruinas romanas).
Para comer bien y barato, 2 sitios que no falten Menús de los Restaurantes "Asociación de Peñas" y el italiano "Di Raffaelo"

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Hermoso hotel, pequeño, ofrece solo alojamiento, pero es un ambiente tan agradable que lo que tiene es suficiente para que uno se sienta súper cómodo. Tanto Liliana como Nelly en la recepción son maravillosas. Estuvimos alojados 3 días, cuando arribamos (luego de dar varias vueltas- es lo mas complicado-) fuimos recibidos por Liliana, nos hizo el chek-in y entregó la tarjeta para acceder a la habitación, a la que nos acompañó para mostrarnos el funcionamiento de los distintos equipos: habilitación de energía, aire acondicionado, LCD, conexión WiFi (gratis y veloz). Como justo terminaba su turno, se ofreció para guiarnos hasta el parking más cercano al hotel, que se encuentra a unos 500 m caminando, pero para llegar con el auto tuvimos que hacer como 2500 m por el sentido de las calles y las peatonales del casco histórico. La habitación amplia, con un buen sommier; el baño completo (con bidet); tanto la habitación como el baño presentan simpáticos detalles decorativos.
La ubicación es excelente y aunque no sirven desayuno, al estar a escasos 100 m de la Plaza de las Tendillas no era inconveniente alguno, puesto que en la misma existen diversos bares y restaurantes donde se pueden consumir exquisitos desayunos, tragos, tapas, pizzas y platos elaborados por precios muy accesibles.
Gracias al asesoramiento de Liliana y Nelly no hicimos uso del auto y pudimos visitar todos los lugares del casco histórico. La vuelta al hotel con el auto desde el parking para cargar las maletas fue mucho más sencilla y no insumió más de unos 1200 m, debido al tema del sentido de circulación de las calles. La descarga y carga de las maletas se hace en la misma puerta del hotel.
En fin, Córdoba es una hermosa ciudad y el Hotel Conde de Cárdenas es muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2012

El hotel está muy bien ubicado.
El personal es muy amable.
Las habitaciones son muy agradables bien decoradas, el baño bastante amplio.
No tengo ninguna contra , ya que nos alojamos solo una noche y fue muy grato.
No tiene desayuno , pero al lado hay una bar restaurant de bocadillos muy bueno .
la limpieza impecable.
Eso si, bastante caro, pero debe ser por la ubicación.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2012

Un hotel muy céntrico, a 5 minutos de la mezquita. Hotel pequeño, muy tranquilo y silencioso, con habitaciones muy limpias y acogedoras.
La única pega fue que el wifi no llegaba a la habitación en la que nos hospedamos, situada en la última planta.

• Se alojó en marzo de 2012