“Increible”

Ocupa el puesto n.º22 de 70 hoteles en Córdoba
Baracaldo, Pais Vasco, Spain
“Increible”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

La semana pasada nos alojamos mi pareja y yo en este hotel. La verdad que nos llevamos una grata sorpresa, puesto que las 2 estrellas que tiene, se le quedan cortas. Es un hotel pequeño, si, pero la calidad de sus habitaciones y de los trabajadores de allí son enormes de 5 estrellas.

La habitación en la que estuvimos estaba limpia, espaciosa y un colchón de los grandes, y comodísima. Era una habitación muy bonita, nueva y muy bien decorada.
El hotel tiene un patio típico Cordobés precioso y todas las habitaciones tienen sus propios nombres, una curiosidad que nos hizo gracia.

Esta al lado del centro y la zona es muy tranquila.

Sin lugar a dudas volveremos a ir a este hotel en cuanto volvamos a Córdoba.

No tiene restaurante para desayunos y demás, pero tampoco importa, los trabajadores de allí aconsejan de 10.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un encanto. Buen trato, muy amables en todo momento... super limpio y todo funcionando de maravilla.... bien ubicado para conocer todo aunqsi vas con maletaa solo da para ir en taxi a la estación del tren casi 10 euroa en fin de semana

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una estafa no se corresponde con la publicidad me querían dar una habitacion sin ventana ( un zulo) pésimo he pedido libro reclamaciones y nos hemos marchado ,no parquin no nada una estafa!creo que este alojamiento no llega ni a malo es pesimo

• Se alojó en septiembre de 2013
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 12 julio 2013

Hotel con buena ubicación,correcta atención ,limpio,y con encanto.No hemos tomado el desayuno en el mismo así que no puedo opinar,pero muy cerca (en las ruinas romanas) hay lindos lugares para desayunar.Lugar muy tranquilo aunque un poco complicado para acceder con el coche al ser zona peatonal.Recomiendo,barato y con encanto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 28 junio 2013

Este pequeño hotel está muy bien ubicado en pleno centro de Córdoba, cerca de la Plaza de las Tendillas (donde se encuentra una oficina de turismo) y del Templo Romano y a 5-10 minutos de las principales atracciones de Córdoba. La callecita en la que se encuentra es muy tranquila por lo que se duerme muy bien. Las habitaciones están bellamente decoradas, son confortables y el baño es una verdadera sorpresa: muy amplio, actualizado e impecable. Las personas de la recepción son muy amables y te suministran información turística. Su relación calidad-precio es excelente. A pocos metros, unas 2 cuadras, en la calle Claudio Marcelo está la Cafetería Caña de España donde se desayuna muy bien, con excelente atención del personal.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Don Paula
4.0 de 5 burbujas 228 opiniones

¿Has estado en Hotel Conde de Cárdenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conde de Cárdenas

Establecimiento: Hotel Conde de Cárdenas
Dirección: Calle Conde de Cardenas 9, 14002 Córdoba, España (Previamente Asolter Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 364 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Conde de Cárdenas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde de Cárdenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asolter Cordoba
Asolter Cordoba