210 resultados
Opinión escrita 29 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una elección excelente. Hotel situado en pleno centro de Córdoba, rodeado de buenos restaurantes y tabernas y cercano a todos los lugares de visita obligada, perfectamente se puede ir a pie a todos sitios. Personal cercano y profesional, trató familiar y las habitaciones espectaculares. Es un hotel de dos estrellas sin embargo le doy cinco!!! Nosotros íbamos con un scooter para personas con movilidad reducida, es totalmente accesible y nos dieron todo tipo de facilidades y ayuda en todo momento. Recomiendo y recomendare este hotel a todos mis amigos y conocidos y si alguna vez vuelvo, será allí. Gracias por todo!!!

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hace unos días estuve con mi familia en este hotel situado en pleno casco histórico. En la planta superior tienen una terraza que invita a relajarse. Lo que más nos llamó la atención es el trato que recibimos, difícil de encontrar. Sin duda si vuelvo será mi hotel.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de septiembre de 2015

Destacar el baño, espacioso, lujoso y súper limpio. Destacar también las camas grandes y el colchón parecía de látex o algo así peor en definitiva comodisimo y soy especial para estas cosas. Almohada y cojín. Ah! Y te dan un secador DE VERDAD en recepción (ya me entiendes).muy bien situado, de ahí todo se puede hacer caminando. Muy amables, muy buenos consejos para visitar la ciudad y sobre gastronomía.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Destacar en primer lugar la disposición y amabilidad del personal.
El hotel es muy bonito, con un patio andaluz, con un encanto especial... La habitación amplia y luminosa, con todo lo necesario para para la estancia.
La situación inmejorable, en pleno centro, cerca de todo.

Si vuelvo a Córdoba me volveré a alojar en él sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

El hotel se encuentra en el casco histórico de la ciudad, por lo cual es perfecto para visitar a pie todos los puntos de interés de Córdoba. Desde la estación del AVE se puede llegar en autobus (Parada: Diario de Córdoba) y te deja a escasos minutos de la calle del hotel (peatonal). Es un hotel pequeño, muy bonito, en el que el acceso a las habitaciones se hace a través de un patio muy original.
Las habitaciones son correctas (con aire acondicionado individual) y el baño enorme y precioso.
El trato del personal, en concreto la señora de recepción que nos atendió, debo calificarlo como excepcional (amable y servicial).
Conclusión: hotel muy recomendable (ubicación, precio)

• Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos