212 resultados
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

hotel de dos estrellas que por fuera parece un poco feo, pero por dentro muy bonito, parece un patio cordobés, y muy barato, excelente opción. Sitio cercano a todo, trabajadores muy amables y la habitación todo nuevo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia, la atención de la recepción muy buena, supieron orientarnos en todas nuestras dudas. La habitación es muy cómoda y amplia, el baño es de lujo.
La única contra es que el wifi no funciona nada bien, fuera de eso lo recomiendo.

Opinión escrita el 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro dias y fenomenal.
Las camas muy comodas, habitaciones limpias,wifi gratis.
Personal muy agradable
Hotel muy centrico
He estado en hoteles de mas estrellas q no estan a la altura d este.
Precio muy bueno.
Sin duda lo recomiendo

El hotel tiene parking pero cuesta 15 euros al dia.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y bonito, muy buena atención y magnífica situación. Este hotel consta de 13 habitaciones por lo que su encanto es evidente. Es una típica casona andaluza recombertida a hotel. Volveré a visitar

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2016

Un pequeño hotel lleno de detalles con un personal encantador y extraordinaria ubicación. Una decoración muy acogedora. Aunque el hotel no dispone de servicio de desayuno, nos recomendaron una cafetería cercana con muy opciones muy variadas. Ideal para personas con movilidad reducida. Sin duda volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Bastante accesible
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja