98 resultados
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Necesitábamos un alojamiento barato y bien situado en el centro de Córdoba para ir a una boda, realmente sólo necesitábamos dormir allí. Fue justo lo que necesitábamos. Todo estaba limpio y la estancia fue agradable. El personal era muy amable y la habitación tenía todo lo necesario.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación perfecta. A 10 min andando de la mezquita, en el mismo casco antiguo, al llegar nos recibe la chica que hay en recepción muy simpática, nos explica que ver y donde comer de cordoba y le sube las maletas a mi pareja, la habitación bien para 2 personas y lavabo normal, tv grande y aire acondicionado delante de la cama. Calidad-precio un 10 !!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 10 de junio de 2017

Me alojé durante una noche en una habitación doble con baño privado en la planta baja (la nº 1). A la llegada, la chica que lleva la pensión fue muy amable, me señaló en un plano varios lugares de interés turístico, un papel con horarios y precio de cada lugar e información para realizar algún tour. La habitación me pareció estupenda, limpia y funcional. Yo estuve muy cómoda. Por el precio que la pillé y por la excelente ubicación de la pensión, volvería a alojarme en el mismo sitio.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

A la llegada nos recibió una chica muy amable que nos explicó qué visitar en la ciudad. Nos acompañó a la habitación (la N1 que está a la entrada de la casa y pintada de naranja, otra persona ya ha subido fotos). Es una habitación muy pequeña y con olor a humedad. El cuarto de baño (el agujero que hace las funciones de cuarto de baño) es muy pequeño ya que es el hueco de las escaleras que suben a la segunda planta. Mi novia mide 1,61 y se tenía que agachar para poder entrar. La limpieza no es muy buena... hasta que levantas la alfombra de la ducha y ves que es bastante mala. Los ruidos son constantes tanto de la puerta de entrada, de la calle y de la propia casa. Por el precio que hemos pagado (240€ por 3 noches) nos sentimos engañados. Nos ha fastidiado el puente. Esta habitación no debería ofrecerse y mucho menos a ese precio. No puedo decir nada de los dueños porque no vimos a nadie más hasta que entregamos las llaves. La situación es lo único bueno que tiene. Ha sido tirar el dinero.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017

Estuvimos en esta pensión dos noches y nos encantó por su relación calidad/precio. La chica que lo lleva es muy amable y cuando haces el check in te hace una breve explicación dándote un mapa de la zona turística de Córdoba, te lo explica, te recomienda restaurantes y tabernas para comer bien, te da un papel con los sitios turisticos de cordoba donde pone si es gratis o pagando y gracias a ella pudimos ver la mezquita de cordoba gratis ya que nos explico que el sabado a las 8:30 podiamos hacerlo. La limpieza tambien de 10 del baño compartido, aunque decir que eramos la unica habitacion ocupada en la planta baja y solo lo compartiamos con ella, pero la habitacion tambien estaba muy limpia. El ultimo dia el check out es las 12h pero la chica estuvo pendiente de cuando salimos preguntarnos cuando salia el tren y como era a las 17:40 se ofrecio a que podiamos dejar alli las maletas, asi que tambien nos ahorramos unos euros de las consignas de la estacion! La unica pega de la pension son los colchones, ya que notas un poco los muelles, pero como solo fueron 2 noches no supuso un gran problema. En definitiva, si buscas una estancia economica en cordoba, lo recomiendo 100%

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja