Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 62 US$ por noche.

NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
NH Hotels
109 US$
99 US$
  • Piscina
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
66 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
68 US$
  • Parking gratis
Eurostars Patios de Córdoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 62 US$ por noche.

Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
46 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 53 US$ por noche.

Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 63 US$ por noche.

73 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

243 US$
198 US$
94 resultados
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Necesitábamos un alojamiento barato y bien situado en el centro de Córdoba para ir a una boda, realmente sólo necesitábamos dormir allí. Fue justo lo que necesitábamos. Todo estaba limpio y la estancia fue agradable. El personal era muy amable y la habitación tenía todo lo necesario.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación perfecta. A 10 min andando de la mezquita, en el mismo casco antiguo, al llegar nos recibe la chica que hay en recepción muy simpática, nos explica que ver y donde comer de cordoba y le sube las maletas a mi pareja, la habitación bien para 2 personas y lavabo normal, tv grande y aire acondicionado delante de la cama. Calidad-precio un 10 !!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de junio de 2017

Me alojé durante una noche en una habitación doble con baño privado en la planta baja (la nº 1). A la llegada, la chica que lleva la pensión fue muy amable, me señaló en un plano varios lugares de interés turístico, un papel con horarios y precio de cada lugar e información para realizar algún tour. La habitación me pareció estupenda, limpia y funcional. Yo estuve muy cómoda. Por el precio que la pillé y por la excelente ubicación de la pensión, volvería a alojarme en el mismo sitio.

• Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

A la llegada nos recibió una chica muy amable que nos explicó qué visitar en la ciudad. Nos acompañó a la habitación (la N1 que está a la entrada de la casa y pintada de naranja, otra persona ya ha subido fotos). Es una habitación muy pequeña y con olor a humedad. El cuarto de baño (el agujero que hace las funciones de cuarto de baño) es muy pequeño ya que es el hueco de las escaleras que suben a la segunda planta. Mi novia mide 1,61 y se tenía que agachar para poder entrar. La limpieza no es muy buena... hasta que levantas la alfombra de la ducha y ves que es bastante mala. Los ruidos son constantes tanto de la puerta de entrada, de la calle y de la propia casa. Por el precio que hemos pagado (240€ por 3 noches) nos sentimos engañados. Nos ha fastidiado el puente. Esta habitación no debería ofrecerse y mucho menos a ese precio. No puedo decir nada de los dueños porque no vimos a nadie más hasta que entregamos las llaves. La situación es lo único bueno que tiene. Ha sido tirar el dinero.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de febrero de 2017

Estuvimos en esta pensión dos noches y nos encantó por su relación calidad/precio. La chica que lo lleva es muy amable y cuando haces el check in te hace una breve explicación dándote un mapa de la zona turística de Córdoba, te lo explica, te recomienda restaurantes y tabernas para comer bien, te da un papel con los sitios turisticos de cordoba donde pone si es gratis o pagando y gracias a ella pudimos ver la mezquita de cordoba gratis ya que nos explico que el sabado a las 8:30 podiamos hacerlo. La limpieza tambien de 10 del baño compartido, aunque decir que eramos la unica habitacion ocupada en la planta baja y solo lo compartiamos con ella, pero la habitacion tambien estaba muy limpia. El ultimo dia el check out es las 12h pero la chica estuvo pendiente de cuando salimos preguntarnos cuando salia el tren y como era a las 17:40 se ofrecio a que podiamos dejar alli las maletas, asi que tambien nos ahorramos unos euros de las consignas de la estacion! La unica pega de la pension son los colchones, ya que notas un poco los muelles, pero como solo fueron 2 noches no supuso un gran problema. En definitiva, si buscas una estancia economica en cordoba, lo recomiendo 100%

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja