“Regular...”

La Tranquera Restaurante
En el puesto nº 41 de 1.012 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 4 US$ - 24 US$
Cocina: Argentina, Española, Asador, Fusión
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 17 de abril de 2012

El lugar es muy pequeño, y todo está empapado en aceite. Las empanadas súper buenas, nada más...

Escribe una opiniónOpiniones (1.054)

Opinión escrita 10 de abril de 2012

Fuimos un grupo de amigos pues nos llamó la atención el lugar y que fuera de comida fusión cordobesa y argentina y nos llevamos un grata sorpresa! todo es especial, el ambiente, íntimo y alejado de los restaurantes y bares excesivamente grandes en los que se pierde la tranquilidad y todo son prisas... el camarero te asesora de forma excelente y la comida es realmente original y muy buena. ¡Y qué decir del postre! Aunque ya no pudieramos más... no nos pudimos resistir a esa especial tarta de queso con dulce de leche! puf... sin palabras! totalmente recomendable si os gusta probar cosas nuevas!

Opinión escrita 7 de abril de 2012

Excelente. unas empanadillas explendidas. Trato perfecto.

Opinión escrita 2 de abril de 2012

Celebramos nuestro aniversario y nos lo hicieron aun mas especial. La comida excelente, el trato y servicio maravilloso pero algo mas que te dan son los pequeños detalles que lo hacen el mejor.

Opinión escrita 25 de marzo de 2012

Excelente. Comida esquisita, sobre todo las empanadas argentinas. Muy buen trato y te sorprenderá los detalles del local.