“¡La mejor carne que he probado!”
Opinión sobre La Tranquera Restaurante

La Tranquera Restaurante
En el puesto nº 45 de 1.001 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 4 US$ - 25 US$
Cocina: Argentina, Española, Asador, Fusión
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 19 abril 2014

Creía que por ser un restaurante argentino y por su localización iba a ser carísimo, pero me llevé una grata sorpresa, la calidad y cantidad de su comida comparada con el precio es genial.
Probé la entraña que me recomendaron y lo digo en serio, nunca en mi vida había comido una carne mas sabrosa! los platos son muy abundantes en carne y guarnición. Las empanadas argentinas espectaculares y los postres... la guinda final.
El servicio es rápido y super atento.
Sin duda repetiré más de una vez, tengo que probar más platos que se veían con muy buena pinta.

Escribe una opiniónOpiniones (1.047)

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nuevamente elegimos este delicioso lugar para almorzar con los amigos, nuevamente nos encontramos con una gran atención y la comida, siempre deliciosa. Compartimos una ensalada La Tranquera, de lo mas original, también pedimos empanadas, de pollo y de queso, y para terminar entraña y vacío, excelente como cada vez que lo pedimos y muy abundante. Terminamos con panqueque y volcán de chocolate, todo inmejorable!

Opinión escrita 17 abril 2014

Fui a este restaurante por los comentarios de tripadvisor y lo cierto es que al igual que le ha sucedido a otros usuarios, no comprendo la buena clasificación que tiene. De todos los restaurantes de Córdoba en los que he comido durante estos días de Semana Santa, puedo decir que ha sido al único al que no volvería.
En su página Web se anuncian como restaurante de fusión gastronómica hispano argentina. Sinceramente, dudo que sus platos tengan algo que ver con la comida española. Así, si alguien aspira a comer algún tipo de carne de un grosor que para nosotros es normal, que se olvide de este restaurante. Según me informaron la cortan estilo chuletón. Otro ejemplo de la relación que tiene este restaurante con la cocina española, es que algo tan simple como pedir un poco de vinagre para echarme en la lechuga, fue problemático, ya que carecían de vinagrera y me lo tuvieron que servir en una tácita. El único plato conocido que vi en la carta, fueron los filetes de pechuga de pollo, y es lo que al final ante mi desesperación me tuve que pedir.
Pero el gran problema de este restaurante es la carta, ya que está compuesta por nombres, a mi entender sin sentido y sin ningún tipo de descripción de lo que se trata. Llega un momento que te cansas de preguntar a que se refiere ese o aquel nombre. Así, ponía en la carta “caprese”, tras preguntar me informaron que era una ensalada. Tras pedirla, lo que me trajeron fue cuatro simples rodajas de tomate, una encima de otra, separadas por un trozo de queso blanco. Sinceramente, cuando me lo trajeron, me quede con la impresión de que me habían tomado el pelo.
Lo curioso, es que además de ser el peor restaurante en el que comí en Córdoba, fue también el más caro.
Y para concluir, una observación, y es que mientras en la mayoría de los restaurantes en los que comí, había fila en la calle y tuve que esperar a que me dieran mesa (era Semana Santa), en éste, a pesar de lo diminuto que es, había mesas libres en todo momento, y eso a pesar de encontrarse en la zona más turística, la de la Mezquita.

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio para estar en una zona tan comercial. Gran trato del personal. Mucho calor en la terraza en abril, seguro que en verano no pueden ni abrirla.

Opinión escrita 12 abril 2014

La empanada de rabo de toro buenísima y un postre que era como un crêpe enorme con dulce de leche...para chuparse los dedos!