“muy positivo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Tranquera Restaurante

La Tranquera Restaurante
En el puesto nº 25 de 860 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 3 $ - 21 $
Bueno para: Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Benajarafe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“muy positivo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Comida muy buena, buenas carnes y entrantes , servicio bueno y muy amables, en general muy bien y sobretodo te sientes comodo .

• Visitado el febrero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Acogedor y buenísimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio y otra pareja a cenar. Ellos ya habian estado pero nosotros no y, la verdad que nos encantó. La comida buenísima y de buena calidad, el trato muy bueno también y el sitio muy acogedor. Para el postre, la tarta de queso: espectacular.

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Carnes con sabor a brasa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Probamos la carta del lado argentino. La carne estaba en su punto y con mucho sabor, también muy ricas las empanadas y nos dejamos asesorar con el vino y resultó un acierto. Nos pareció muy bien de precio y el chico que nos atendió fue muy amable. Creo que es una buena opción si quieres probar otros sabores.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Nos gustó”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos gracias a las buenas opiniones y queriendo comer algo de carne y no nos decepcionó. Todo estaba muy bueno y la atención fantástica. Pensamos repetir para probar otros platos y el postre que no llegamos a probarlo.

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tradicion y sabor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenos los vinos .,simpáticos los camareros y las carnes estan tiernas y jugosas.totalmente recomendable!