“Buena comida buen trato” 4 de 5 estrellas

La Tranquera Restaurante
En el puesto nº 15 de 765 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 3 $ - 22 $
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Buena comida buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pequeño y acogedor restaurante argentino, con servicio amable, buen precio y en una zona la dar un buen paseo por Córdoba.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Imprescindible si visitas Córdoba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es un restaurante con comida deliciosa y siempre sorprendente. Muy bien situado y con mucho encanto. Me encanta...cada vez que visito Córdoba es una parada obligatoria para mi.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
Priego de Córdoba, España
“Noche magica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante para festejar nuestro aniversario, reservamos una mesa en la planta baja-- y salio tido perfecto- comimos provoleta, empanada de queso y un solomillo que estaba esoectacular- la atencion mejor imposible, hasta nos invitaron unos chupitos de dulce de leche y una botella de cava para brindar por nuestro aniversario. Volveremos sin dudarlo

Ronda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cumpliendo expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buscando opiniones de viajeros, en un viaje exprés a Córdoba, dimos con este restaurante que fusiona comida española y argentina (uruguaya). Después de una vuelta por la Judería y con 38° a nuestras espaldas, decidimos hacer un break para comer, gracias al gps lo encontramos sin problema. La decoración muy bonita, resulta muy acogedor, te transporta a aquellos lares. La carta amplia y los precios bastante en cuenta. Nosotros eramos tres y pedimos, salmorejo, entraña, mollejas de ternea y flamenquin con salsa carbonara. No tuvimos que esperar demasiado para degustar los platos. El salmorejo super cremoso, delicioso! El resto muy bueno pero el plato estrella fueron las mollejas, con un saborcito a carbón y una ternura... todo un manjar! Si volemos a Córdoba seguro que repetiremos. Todo muy muy rico. Por poner un contra, pedimos la comida a las 15:45 y mientras esperabamos los platos ya estaban recogiendo cosas en la mesa de al lado. Eso es meter un poco de prisa, lo único que no nos gustó.

“Entrañas!!! No dejen de probarlas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad precio, sitio bonito y muy cuidado. Hay que probar, las empanadas, en especial la de rabo de tiro, también las patatas tranquera!!! Esta todo buenísimo!!! Volveremos, muy recomendable!